Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VIctoria y mbuna

VIctoria y mbuna 12 Oct 2012 21:37 #1

• jaimot
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 1
Hola ,me gustaria saber si podrian convivir especies del lago victoria con mbunas.Por ejemplo los demasonis con pundamilia nyererei,Astatot. Aeneocolor ...Vosotros que especies me recomendais del lago para meter con mbunas y que encontrara en barcelona...Un saludo y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:VIctoria y mbuna 23 Oct 2012 23:57 #2

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
de poder claro que pueden, yo he mantenido por muchos años estos lagos mezclados sin mayor problema... tu desafio es encontrar la dieta adecuada para ambas especies y equilibrarla para no generar bloat a los demasonis.

Saludos
En el principio el espiritu de Dios se movia sobre las aguas.

Re:VIctoria y mbuna 25 Oct 2012 03:48 #3

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 515
En general los victorianos se adaptan bien en acuarios comunitarios, pero si les das uno solo para ellos, sacarán muchísimo más su espléndido colorido ;D

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!

Re:VIctoria y mbuna 25 Oct 2012 19:59 #4

• Empsico
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 7
Estoy de acuerdo con los compañeros, por precisar algo más sobre lo que preguntas, te diria que el latifasciatus suele funcionar muy bien con m´bunas ya que es muy adaptable, el pundamilia nyererey suele ser bastante agresivo por lo que se puede mostrarse dominante incluso con m´bunas, es decir que van bien, el aeneocolor es de los que pueden convivir con m´bunas pero en mi opinión si que están y lucen mejor sin ellos, es un pez espectacular *0*0 . Te digo esto según mi experiencia, es posible otros tengan otras impresiones.
Los peces que entran por los que salen.
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena