Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desarrollo de los victorias

Desarrollo de los victorias 27 Mar 2013 20:48 #1

• rew
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 2
Buenas, tengo cinco juveniles de Haplochromis aeneocolor (antes astalotilapia) que me paso Empsico con un cm, pues bien a los dos cm ya se les marcan los ocelos y la aleta de rojo, a los machos. Prometo fotos. Pero quería saber si es lo tipico en victorias o es solo esta especie. Porque por lo que he podido leer también son precoces en criar. Alguien con experiencia en victorias me lo podría aclarar. Un saludo desde Huesca.
Huesca, territorio malawi!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desarrollo de los victorias 27 Mar 2013 21:18 #2

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
En general los victorianos tienden a crecer rapido y pintar a temprana edad si estan bien cuidados y como mencionas tambien crian muy precoses. yo he mantenido hasta ahora haplo 44 cuando vivia en Chile y haplochromis brownae ahora aca en NZ, aqui te dejo una foto de mis brownae de solo 1.5cm

Saludos
En el principio el espiritu de Dios se movia sobre las aguas.

Desarrollo de los victorias 27 Mar 2013 22:05 #3

• rew
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 2
Realmente hermosos para lo pequeños que son. Por cierto, Brownae hay en Europa?? Porque por lo que he leido en Haplochromis.org solo mantien esta especie en Auatralia y Nueva Zelanda.Gracias por aclararme la duda.
Pd: la gente que mantenga Victorias podia aprovechar el post para ponernos fotos de los alevines victorianos que mantengan. Yo subire las de los aneocolor y si me crían las de los nubila. Un saludo Miguel,.desde Huesca.

Desarrollo de los victorias 27 Mar 2013 22:57 #4

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
rew escribió:
Realmente hermosos para lo pequeños que son. Por cierto, Brownae hay en Europa?? Porque por lo que he leido en Haplochromis.org solo mantien esta especie en Auatralia y Nueva Zelanda.Gracias por aclararme la duda.
Pd: la gente que mantenga Victorias podia aprovechar el post para ponernos fotos de los alevines victorianos que mantengan. Yo subire las de los aneocolor y si me crían las de los nubila. Un saludo Miguel,.desde Huesca.

No se si hay en Europa para ser honesto, pero yo creo que deben tener algun stock en Alemania..... tienes nubila?? *0*0 *0*0 *0*0 *0*0 yo sueno con tener alguno de esa especie.

Saludos y esperamos las fotos

Desarrollo de los victorias 27 Mar 2013 23:09 #5

• rew
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 2
Si, tengo Nubila un 1/1 donde los compre no había mas hembras. El macho es espectacular :D con esa librea negra y las aletas rojas es precioso. Si estuvieras mas cerca te regalaría una puesta. Estoy montando un 300 para victorias pero por aqui cerca no hay casi. Solo tengo estos y los alevines de aeneocolor en que pueda subo fotos. Porque he sido padre y ando liado. Un saludo ;)

Desarrollo de los victorias 28 Mar 2013 01:17 #6

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
rew escribió:
Si, tengo Nubila un 1/1 donde los compre no había mas hembras. El macho es espectacular :D con esa librea negra y las aletas rojas es precioso. Si estuvieras mas cerca te regalaría una puesta. Estoy montando un 300 para victorias pero por aqui cerca no hay casi. Solo tengo estos y los alevines de aeneocolor en que pueda subo fotos. Porque he sido padre y ando liado. Un saludo ;)

Primero que todo Felicitaciones por la noticia de que has sido padre, espero que el bb este muy bien y sanito!!!! con respecto a los Nubile.... ok, me mudo ahora :D :D :D ya quisiera yo LOL!!!! bueno cuando tengas un tiempo sube las fotos yo de seguro las disfrutare y todos nuestros companeros amantes de los victoria tambien.

Suerte con el proyecto.

Saludos

Desarrollo de los victorias 28 Mar 2013 04:47 #7

• AKAZ
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Gracias recibidas 10
Enhorabuena por esa reciente paternidad.
Decirte que Enrique tambien me paso unos aenocolor , 6 individuos .
El mas grande tendrá unos 3 o 3,5 y ya luce un color espectacular .
Mi sorpresa ha sido cuando hoy al hecharles de comer ( tengo el acuario bajo el de 680 litros)y no le presto mucha atencion es un 200 l para engorde, me fijo y hay una hembra de unos 2,5 cm embuchada ( récord , para mi desde luego)
Por supuesto q no sacare la puesta porque es tan pequeña que no podré ni cogerla.
Saludos
Riftmaniacos.net

Desarrollo de los victorias 28 Mar 2013 07:10 #8

• rew
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 2
Buenas, Miguel si te mudas que sea cerca y asi yo también podre volver a tener el jacob :D . Akaz, con 2'5 cm si son tan pequeñas, yo la vigilaria porque como la saque adelante se quedara en la raspa. Un saludo desde Huesca.

Desarrollo de los victorias 28 Mar 2013 09:43 #9

• AKAZ
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Gracias recibidas 10
Esta cebada la bicha
Riftmaniacos.net

Desarrollo de los victorias 28 Mar 2013 11:48 #10

• rew
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 2
:D Me alegro Akaz, de que la mama tenga suficiente materia prima. Pero una pregunta ¿en peces tan pequeños, la puesta sera solo de uno o dos, no? Porque sino no le caben en la boca. Un.saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena