Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hembras nyererei y sp44

Hembras nyererei y sp44 02 Ene 2014 23:23 #1

• jaimot
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 1
Hola ,tengo una hembra nyererei y otra sp 44 ,y hasta ahora las distinguía por la diferencia de tamaño pero ahora ....están del mismo tamaño y no las distingo hay algo que las distinga?,, gracias y feliz año nuevo :-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hembras nyererei y sp44 05 Ene 2014 02:36 #2

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 515
Pues la verdad es que cuando se mezclan es bastante difícil diferenciarlas y no sabría que decirte a ciencia cierta.
Fíjate en su comportamiento con respecto a los machos o en pequeños detalles de coloración típicas de cada especie que las pueda distinguir y procura separarlas cuando la vuelvas a identificar.

Suerte ;)

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!

Hembras nyererei y sp44 05 Ene 2014 11:15 #3

• rew
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 2
Buenas en mi acuario conviven hembras de 2 clases de Pundamilla nyererei unas Ruty Island y las otras Crimson tyde y se diferencian de maravilla, la de Ruty Island es oscura con un ribete rojo en las aletas dorsal y caudal y la de crimson es Clarita y sin ribetes. De que población es la tuya?? Echale un ojo en vídeos de youtube a ambas hembras, seguro que consigues ver pequeñas diferencias que te ayuden a identificarla.
Seguro que algun purista me acribilla, pero tengo un 350 litros con varias especies de Vics y se diferencian todos, y por lo de la hibridación como con el resto de ciclidos si no he visto la puesta no la saco y en paz.
De todas formas de momento y por mi experiencia, de momento ni una baja y alguna persecución pero sin agresiones.
PD: Estoy encantado con mi proyecto de Victorias, se lo recomiendo a todo el mundo, con experiencia en ciclidos
Huesca, territorio malawi!!

Hembras nyererei y sp44 06 Ene 2014 21:56 #4

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
como dice Marlieri una vez mezcladas sera algo complejo de diferenciar.... pero te quedan alternativas como te dice Rew ... echale un vistazo a los videos de youtube y saco tus concluciones.... eso si con mi experiencia con los sp 44 es que las hembras tienden a ser bien palidas y bastante agresivas.

Saludos,
Miguel
En el principio el espiritu de Dios se movia sobre las aguas.

Hembras nyererei y sp44 09 Feb 2014 20:51 #5

• Muro
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 16
Hola Rew!! Ponnos unas fotos de tu acuario de Vics, anda.

Tuve algunos cíclidos del Victoria hace años y me encantaron, la verdad. Una lástima que se cargaran ese lago, porque cuando estaba en condiciones debía ser un espactáculo de especies y colores.
Saludos,

Mauro.
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena