Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PISCIFACTORIA DE UTAH

PISCIFACTORIA DE UTAH 27 Oct 2012 20:03 #1

• angame2002
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
Navegando, navegando he dado con esta página de una piscifactoria de Utah.

Lo que más me ha llamado la atención son la bestialidad de los tanques que tienen y su curiosa forma de recircularización del agua entre tanques, que según veo (mi inglés no es muy depurado) la cogen directamente de un lago de Utah sin añadirle ningún compuesto químico. :o

Lo otro que me ha llamado la atención son los precios tan competitivos (en dolares) que tienen..........la pega.....no creo que exporten para fuera de USA :'(

http://www.livefishdirect.com/

Saludos,

ANGEL
Me gustan mis errores, no me gustaria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PISCIFACTORIA DE UTAH 27 Oct 2012 22:13 #2

• kikozizu
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 120
Qué guapo todo Angelillo. Me he fijado en mi actual debilidad, los Aulos *0*0 , y como bién dices, tienen unos precios aceptables, y especies que no conocía. :o
Gracias por el aporte :xx:
Saludos ;)
Paco
Mis Aulos
www.riftmaniacos.net/foros/ind...ic,14036.0.html
www.riftmaniacos.net/index.php...-para-mis-aulos

"Valora a quien te dedica su tiempo. Te está dando algo que nunca recuperará"

Re:PISCIFACTORIA DE UTAH 06 Mar 2013 23:13 #3

• elrafa
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 2
Buff sería genial poder visitar las instalaciones y curiosear todas las especies que tienen. Buen enlace gracias por compartirlo!

Saludos!
-Malawi Mbunas 210L

Re:PISCIFACTORIA DE UTAH 17 Mar 2013 12:41 #4

• Itungi
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 349
Aparte del tamaño de las instalaciones y de la calidad de los ejemplares,igual que a tí lo que más me ha llamado la atención es el sistema de recirculación de agua.
Parece ser que tienen un aporte de agua geotermal (con lo que la temperatura está garantizada),pero lo mejor es cuando dicen que los tanques de 200 galones reciben 1200 galones de agua nueva al día con lo que el agua se renueva en cada tanque 6 veces diariamente (y nosotros discutiendo que si un 30 o un 40% semanal :D ).
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena