Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: acuario inclinado

acuario inclinado 10 Nov 2015 23:59 #1

• jaimot
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 1
Buenas, tengo un acuario de 100 litros, 80cm de ancho ,y esta inclinado unos 6 mm .... es peligroso??
El suelo del piso debe de estar inclinado,...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

acuario inclinado 11 Nov 2015 00:35 #2

• acuajuan
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 48
Yo te puedo contar mi experiencia con el mio de 400L que tiene algo de inclinación supongo como tu por el suelo, pero solo llena por el lateral izquierdo sobre 1cm mas de altura que en el lado derecho, eso si solo lo lleno hasta donde empieza el marco, lleva así desde Diciembre del 2007 y sin problemas (calcule que equivalía a unos 10 litros mas de peso en un lado), pero 6mm que es menos de 1cm no es mucho.
Pienso luego existo

Panorámico 400L - Africano mixto (en Fase desmontaje)
Nano-Reef de 32L

acuario inclinado 11 Nov 2015 09:35 #3

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 229
Bueno lo principal es saber si ha estado inclinado desde el primer día que lo llenaste o se ha ido inclinando con el tiempo. Si está inclinado desde el primer día valdría con calzar la mesa porque seguamente sea el suelo que está algo desnivelado o que la mesa no está bien calzada, pero si se ha ido inclinando poco a poco sí deberías vaciarlo y buscar la causa porque puede ir a más :-
Ticking away the moments that make up a dull day

acuario inclinado 11 Nov 2015 11:42 #4

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 528
No creo que sea muy preocupante.... mi 700 litros también tiene una pequeña inclinación desde siempre y por dejadez lleva años ahí. Te das cuenta cuando lo llenas y cualquiera desmonta semejante parafernalia. Con 100 litros lo tienes bastante fácil de vaciar, mover y nivelar nuevamente.

Otra cosa sería lo que dice Javier, que lo hayas notado con el tiempo, pero si realmente hubiese un problema (sería muy extraño), el acuario no creo que te vaya a hundir el piso.... Seguro que es porque están mal nivelados el suelo o la mesa sobre la que lo tienes montado ;D

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!

acuario inclinado 11 Nov 2015 14:01 #5

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 229
MARLIERI escribió:
Otra cosa sería lo que dice Javier, que lo hayas notado con el tiempo, pero si realmente hubiese un problema (sería muy extraño), el acuario no creo que te vaya a hundir el piso.... Seguro que es porque están mal nivelados el suelo o la mesa sobre la que lo tienes montado ;D

Claro, ese acuario no puede hundir el suelo. Yo me refería más a la mesa donde esté. A veces ponemos acuarios en mesas que no están pensadas para sostener acuarios y se pueden vencer un poco. Vamos a ver qué nos dice :whistle:
Ticking away the moments that make up a dull day

acuario inclinado 12 Nov 2015 23:22 #6

• jaimot
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 1
Gracias, me dejáis mas tranquilo.
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena