Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Rebosadero en metraquilato negro.

Re:RE: Re:RE: Re:Rebosadero en metraquilato negro. 16 May 2016 23:40 #21

• per.80
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 6
findelat escribió:
per.80 escribió:
Mi bomba es de 2000 , a la espera de que se rompa y subirla a 3000 o 4000, pero aun asi segun mis investigaciones las bajadas me darian aun para mas.

Uno de mis acuarios es un sirocco de 325 litros con un sump de unos 140 litros y una bomba de 3500 litros/hora. El robosadero tiene el durso original de sirocco y, efectivamente, todo el agua que manda la bomba al acuario baja por el rebosadero de un 45 mm. Otra cosa ya es lo que sucede en el sump: si pongo mucha carga filtrante con la bomba al máximo el agua no hace el recorrido de los compartimentos sino que pasa por encima. Todo esto con gran ruido de agua cayendo...

Conclusión, el rebosadero será suficiente para desaguar pero mira el sump y el espacio que le das antes de meter más litros por hora.

Por cierto, me encanta el brico y lo bien que nos lo has contado
Pues ahora qe lo dices , tienes toda la razon. Ya me pasa lo de que se salte el agua a poco que se me ensucia un poco el perlon o la esponja. Lo tendre en cuenta a la hora de cambiar la bomba , porque me tocara cambiar de sump. ( que tambien es casero, como todo en mi acuario jejejeje).
Gracias por tu info.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena