Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pre-filtros

Pre-filtros 12 Feb 2017 10:25 #1

• jaimot
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos, estoy pensando en poner un pre-filtro de los que se ponen dentro del acuario (para filtros externos) se colocan en el tubo de entrada del filtro,.
Y así evitar tener que abrir el filtro para limpiarlo tantas veces .... si alguien lo tiene y me puede comentar si es practico ...y no pierde potencia, por que el que he visto de eheim tiene esponjas ( vale 10 euros) , gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pre-filtros 13 Feb 2017 18:07 #2

• David Rascon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Acuarofilia es Vida
  • Gracias recibidas 170
Hola Jaimot. Te comento mi experiencia:
;D Yo tengo un prefiltro conectado en la entrada de la cabeza de poder (1,000 lts/hr.) y de ahí lo envío a un filtro de canister que opera por gravedad (brico que yo pude activar de un Fluval 404 descompuesto).
Si te ayuda a evitar el mantenimiento mas frecuente del filtro Canister, pero tiene la desventaja de que introduces un objeto negro a tu urna :( que le afecta un poco la vista :- :- ; sin embargo, la respuesta a tu pregunta es que si es mas facil darle mantenimiento semanal a ese pequeño filtro y eso prolonga el tiempo en que debes limpiar el filtro Canister. Saludos. ;D
La acuarofilia imparte más vida a todos los que habitan en tu casa. Disfrútala.

Pre-filtros 13 Feb 2017 22:51 #3

• jaimot
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 1
Ok ,Gracias David

Pre-filtros 13 Feb 2017 23:36 #4

• Bayssman
  • Moderador
  • Gracias recibidas 381
No puedo ayudarte Jaimot ya que no he montado nunca uno... tampoco me ha hecho falta nunca, seguro que algún compañero puede contarte su experiencia... un saludo...
A qué esperas!!!
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena