Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Arlita en el filtro

Arlita en el filtro 25 Mar 2017 18:01 #1

• *ramon*
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 2
Hola compañeros he adquirido recientemente un saco de arlita de los que venden en leroy Merlín con intención de utilizarlo como material biológico. Mi preguntas son...aparte de la carpa bien debo de hervirla o no es necesario? Es normal que flote o debería de perder su flotabilidad? Y por último hay de varios tamaños en el saco cual debería usar las más grandes las pequeñas o se pueden mezclar todas? Estas no son exactamente redondas hay unas que si que lo son de una famosa marca de jardinería son mejores esas o estas van bien? Gracias de antemano y hasta luego.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arlita en el filtro 27 Mar 2017 20:29 #2

• David Rascon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Acuarofilia es Vida
  • Gracias recibidas 170
Ramon, desafortunadamente yo no he tenido experiencia en el tema de las arlitas; pero seguramente alguno de los compañeros si tendrá algo que comentarte al respecto. Estaré pendiente para aprender un poco de este asunto. :whistle: :whistle:
La acuarofilia imparte más vida a todos los que habitan en tu casa. Disfrútala.
Los siguientes usuarios han agradecido: *ramon*

Arlita en el filtro 20 Abr 2017 21:17 #3

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 507
Hola Ramón, yo la verdad es que la arlita la compré y estuve utilizando al principio porque mucha gente decía que la utilizaba y era lo más barato. Si te digo la verdad, no sé si será mejor que otro tipo de material biológico que venden expresamente para ello, pero yo terminé sustituyendo la arlita y metiendo estos últimos porque la verdad, me dan mucha más confianza. Y me consta que muchísima gente sigue utilizándola.

Suerte ;)

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!
Los siguientes usuarios han agradecido: *ramon*
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena