Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pantalla LED Fotos

Re:Pantalla LED Fotos 07 Jul 2010 18:01 #11

• Juando81
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 1
Si pongo ventiladores los pondré desde el armario de abajo canalizados por tubos, haciendo un orificio para la entrada de estos tubos y uno de salida libre en el lateral contrario al de entrada.

La distancia entre el fenólico y el metacritalato es de 1cms, ya que todo el tinglado es super fino.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Pantalla LED Fotos 08 Jul 2010 00:06 #12

• VaroCore88
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
Pero los ventiladores en vez de que saquen el aire, ponles al reves, que metan el aire fresco contra la superficie, sino de poco o nada te serviran.
Lo de canalizarlo por tubos, yo no lo veo, creo que podrian perder flujo (pero no lo se ee) todo es cuestion de probar.
esperamos mas fotos :)

Re:Pantalla LED Fotos 08 Jul 2010 10:36 #13

• Juando81
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 1
Pues no sé si perderán flujo, pero lo bueno que abajo tengo espacio para un buen ventilador. Es simplemente cuestión de canalizar ese aire y que llegue hasta la pantalla por un tubo por un lateral, y hacer un orificio por el otro, para que el aire fluya.

Sigo esperando una respuesta a lo del campo magnético, porque si es así me interesa saberlo.

Saludos!

Re:Pantalla LED Fotos 08 Jul 2010 15:48 #14

• Jorge
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
VaroCore88 escribió:
Pero los ventiladores en vez de que saquen el aire, ponles al reves, que metan el aire fresco contra la superficie, sino de poco o nada te serviran.
Lo de canalizarlo por tubos, yo no lo veo, creo que podrian perder flujo (pero no lo se ee) todo es cuestion de probar.

Antes de responder, infórmate y lee un poco sobre el tema.

Saludetes.

Re:Pantalla LED Fotos 08 Jul 2010 15:53 #15

• VaroCore88
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
Jorge escribió:
VaroCore88 escribió:

Antes de responder, infórmate y lee un poco sobre el tema.

Saludetes.
Antes de soltarme esa contestacion, asi by the face, habermelo explicado tu, que te coistaba lo mismo. A que te refieres, a que ponga los ventiladores que saquen el aire del acuario? en vez de que metan aire?
Espero respuesta, ya que pareces demasiado listo.

Re:Pantalla LED Fotos 08 Jul 2010 19:52 #16

• Juando81
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 1
Hágase la paz. Ambas opciones son buenas, es cuestión de decidirse por una u otra y ver. Hoy me he pillado el metacrilato y la goma aislante. A ver lo que sale.

Saludos!

Re:Pantalla LED Fotos 08 Jul 2010 20:06 #17

• VaroCore88
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
Juando81, animo con el proyecto, que le estas dedicando mucho tiempo, y al final obtendras tu recompensa. Yo lo que te he dicho es bajo mi experiencia, los ventiladores los tengo en un 220L, tres en total, y he pasado a tener 32-33º estos dias a tener 27-28º. ¿Qu es tan mal puestos?, no lo se, yo lei que habia que ponerlos de esta forma, asi lo he puesto y ¿funcionan? porsupuesto, me baja la temperatura 5-6º. Que olle, igual los doy la vuelta y me bajan 20º cada uno, que tampoco lo se, porque como he dicho antes: Yo lei que era asi, lo hice como lei, y me funciona. No le doy mas vueltas.
Por cierto, lo de poner el ventilador canalizado ahora lo entiendo mejor, antes estaba en el curro y no me dio tiempo a responderte, pensaba que te referias en poner ventiladoes pequeños, y no es asi, asi que fallo mio. (tambien dije que NO sabia si funcionaria o no, ya que asi nunca lo he hecho)
Un saludo compañero

Re:Pantalla LED Fotos 12 Ago 2010 19:47 #18

• Badan
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
En los Marinos, los ventiladores, se ponen vistos hacia el agua, de tal modo, que el aire, es sobre el agua, para disipar el calor que produce las lamparas.
De todos modos, como comenta el compañero, los tiene puesto a modo de extractor, y le funciona bien. De este modo, opino, lo que hace, es menos evaporación del agua del acuario, pues solo extrae calor.
De todos modos, si te va bien, las dos opciones son buenas, en mi caso, yo los tengo a 33º en el invernadero, y los peces, estan perfectamente, sin ningún tipo de "enfriador",eso si, bombas de recirculación con efecto venturí, y el agua, con buena dosis de oxigeno.

Saludos!
Saludos,
Dani

Re:Pantalla LED Fotos 17 Ago 2010 23:00 #19

• alanpoe
  • Fuera de línea
  • Nuevo
siempre quise algo asi pero nunca me anime aver si apartir de haora me animo y la ago y os contare

Re:* Pantalla Lesd Fotos 31 Dic 2010 00:22 #20

• Juando81
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 1
acuario

El vídeo del resultado con un cargador de móvil de 1.5A.

Hay que tener en cuenta que cuantos más amperios, más luz. A mi me gusta así, tenue.

Saludos!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena