Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Compañeros para kungweensis

Compañeros para kungweensis 11 Ene 2017 20:31 #1

• Alejan2
  • Fuera de línea
  • Nuevo
Buenos noches Compañeros,

Estoy empezando en tanganica y tengo unas dudas, y ante todo no quiero cagarla ya que yo siempre he sido del otro lago ... pero me pasado al lado oscuro.

Bien mi duda es que este noviembre me he decidido a montar un conchicola en un 128 que tenia olvidado en el trastero, tras el mes de iniciación y la estabilización del agua un compañero me ha regalado cuatro lamprologus kungweensis (dos parejas) y tengo neothauma para dar y regalar quería saber si pudiera meter una o dos especies más sin que se me dispare la población y tener algún control y sobre todo que especie meter.

Estado leyendo el foro y encontrado algunos consejos pero no me queda claro del todo ya que pocos no empiezan con esta especie y no quiero liarla a las primeras de cambio ya que yo nunca he sido de espacios reducidos en cuanto a acuarios ...

Gracias de antemano, cuando tenga un hueco os hago una foto de mis chiquetines

EDIT 1:

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Compañeros para kungweensis 11 Ene 2017 21:56 #2

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 507
Qué bonitos Alejandro *0*0