Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Acuario conchicolas

Acuario conchicolas 29 Nov 2017 13:54 #1

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 413
Hola a todos... tengo un acuario de 40 litros parado hace un tiempo y también hace un tiempo que me apetece tener unos conchicolas... pero creo que es pequeño la verdad para casi todos únicamente tengo la duda de si sería viable para una pareja de lamprologus ocellatus, si alguno habéis tenido experiencia con estos y podéis contarme cómo os ha ido a vosotros... y aunque no los hayáis mantenido supongo que tendréis también una opinión, no os cortéis... ;) ;)
A qué esperas!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Acuario 40 litros 29 Nov 2017 18:45 #2

• pemart
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 10
Si la pareja está formada no creo que haya problema. Otra cosa sería si habláramos de meter un grupo y esperar que se forme una pareja, estarían muy justos los litros.

saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Bayssman

Acuario 40 litros 29 Nov 2017 19:10 #3

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 413
Si, estoy de acuerdo contigo, yo pienso lo mismo, aún así siempre es bueno compartir opiniónes para ver diferentes puntos de vista... a ver si acabo de definir el proyecto y si puedo conseguir una pareja ya formada...
A qué esperas!!!

Acuario 40 litros 30 Nov 2017 12:31 #4

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 413
Sigo con el tema... el equipamiento ya lo tengo y la arena tambien la tengo, solo me faltan las conchas...alguno sabéis dónde puedo conseguir conchas?? Si son neothauma mejor aunque sé que es difícil... voy a consultar con nuestros patrocinadores a ver si tengo suerte... un saludo...
A qué esperas!!!

Acuario 40 litros 30 Nov 2017 13:24 #5

• reeflow
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 16
Al final pareja de ocellatus? Yo en principio en mi 120 iba a poner multis, pero estoy caliente con poner ocellatus 1/1 o 1/2. La única duda es si podré tener dos machos en el mismo acuario.
Saludos y sigue informándonos. :)
130 L Tanganica.
En Facebook Riftlow. ;)

Acuario 40 litros 30 Nov 2017 14:21 #6

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 413
reeflow escribió:
Al final pareja de ocellatus? Yo en principio en mi 120 iba a poner multis, pero estoy caliente con poner ocellatus 1/1 o 1/2. La única duda es si podré tener dos machos en el mismo acuario.
Saludos y sigue informándonos. :)

Pues si...pareja de ocellatus ya que es lo único que creo que pueda estar bien... en 120 litros no dudaría en meter unos coloniales incluso una pareja de Julis... este tema es para plantear el proyecto y contar con la opinión y ayuda de los compañeros... cuando lo tenga todo claro abriré otro tema para enseñar el resultado de momento sigo informando por aquí... un saludo...
A qué esperas!!!

Acuario conchicolas 30 Nov 2017 19:03 #7

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 413
Sorpresa!! Al ir a buscar el acuario al trastero para colocarlo ya en el sitio donde va a ir montado... me he encontrado con otro que ni recordaba que tenía y este hace 60 litros seguramente me decanté por este... lo compre en un chino (porque me pareció muy barato en su momento) con la intención de ampliar mi nanoreef y ni me acordaba... finalmente desmonte el nano y allí se quedo... bueno más opciones se abren... ??? ???

PD he cambiado el título por motivos evidentes... un saludo
A qué esperas!!!

Acuario conchicolas 30 Nov 2017 23:32 #8

• crack
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 99
santi 3 piedras 4 neothaumas y un trio de ocelatus
ciclhidae javea tiene neuthaumas!
los julis los descartaria!!
saludos

Acuario conchicolas 01 Dic 2017 00:25 #9

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 413
Miguel me has leído el pensamiento... no me había planteado lo de los Julis solo había pensado en conchicolas...
Ya me he puesto en contacto con ciclhidae y me ha dicho que puede servirme lo que quiero, así que seguramente se lo comprare a el, ademas quiero destacar que me ha respondido muy rápido y como está cerca me acercaré a recogerlo en mano... ya os lo diré a los valencianos cuando vaya a ver si podemos coincidir... un saludo...
A qué esperas!!!

Acuario conchicolas 01 Dic 2017 09:42 #10

• crack
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 99
Bayssman escribió:
Miguel me has leído el pensamiento... no me había planteado lo de los Julis solo había pensado en conchicolas...
Ya me he puesto en contacto con ciclhidae y me ha dicho que puede servirme lo que quiero, así que seguramente se lo comprare a el, ademas quiero destacar que me ha respondido muy rápido y como está cerca me acercaré a recogerlo en mano... ya os lo diré a los valencianos cuando vaya a ver si podemos coincidir... un saludo...

tu avisame que yo te acompaño y almorzamos alli
un saludo compi!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena