Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas de novato en esto de los africanos

Dudas de novato en esto de los africanos 10 Dic 2017 20:38 #1

• elmio1972
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 12
tengo intencion de montar un acuario para conchicolas el cual lleva ya funcionando algo mas de dos meses con unos viviparos limia nigrofaciatus y caracoles manzanas, en los comercios locales es imposible practicamente encontrar conchicolas asi que mi unica opcion de conseguir alguno es o atraves de internet o comprandoselos a algun criador, el acuario tiene unos 50 litros mas o menos, tiene arena de coral y rocalla con una anubia que pondre alguna mas, mi duda es que variedad de conchicolas meter, se aceptan sujerencias y opiniones. gracias. cualquier consejo es bienvenido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas de novato en esto de los africanos 10 Dic 2017 21:24 #2

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 413
Te dejo un enlace...
www.riftmaniacos.net/foro/arti...lago-tanganyika

Yo personalmente me inclinaría por unos multis o por unos similis, forman colonia y disfrutaras mucho viéndolos crecer, además son muy comunes en los comercios así que no tendrás ningún problema para encontrarlos o para que te los traiga tu tienda de confianza, si no siempre tienes a nuestros patrocinadores a tu disposición...
A qué esperas!!!

Dudas de novato en esto de los africanos 11 Dic 2017 18:16 #3

• Fernando
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Buenas. No se mucho sobre conchicolas pero opino que deberías de pensarte en quitar algunas piedras y dejarles más espacio para ellos y sus conchas jejeje....
Un saludo
Rendirse esta prohibido!!!

Dudas de novato en esto de los africanos 12 Dic 2017 00:27 #4

• elmio1972
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 12
mi idea eran unos altolamprogus pero no se nada de ellos ni comportamiento ni nada, aunque me dejare aconsejar
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena