Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial de cómo subir fotos al foro desde ImageShack

Tutorial de cómo subir fotos al foro desde ImageShack 08 Jul 2008 16:04 #1

• KATREyuk
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
Buenas
A riesgo de que alguien lo haya hecho ya, os comentaré cómo subir cualquier foto al foro fácilmente, a través de la web ImageShack.us, un líder en este tipo de utilidad en Internet. Aunque la web sea en inglés espero explicaros de un modo sencillo e intuitivo como usarla.

El primer paso es sencillo, darle a examinar para elegir el fichero a subir, y si la foto es muy grande, ajustar su tamaño activando la opción de "resize image". Una resolución buena es 640x480 o 800x600, ambas pueden valernos bien para el foro.

A continuación, una vez la imagen en cuestión ha sido subida, nos aparece algo así:

Si pinchamos en el icono donde aparece nuestra imagen (círculo rojo) pasamos a la pantalla final:

Nos aparece una imagen y debajo, esta barra de opciones. Aquí es importante elegir la opción de "Thumbnail > NO"

Una vez pinchado en eso, podemos seleccionar el código que pone en "Forum" y copiarlo y pegarlo en el foro...

Ya hemos subido la foto de un pez...

Espero que a alguien le sea de utilidad

(Post escrito empleando la web propiamente nombrada y un editor de imágenes pa los círculos rojos)

Riftmaniacos en FLICKR ··· Mis vídeos en YOU TUBE ··· MI BLOG de africanos
650 l. Malawi - Mbunas únicamente - Experiencia desde Sept. 2007
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial de cómo subir fotos al foro desde ImageShack 05 Mar 2015 16:02 #2

• kiujavi
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • kiujavi
  • Gracias recibidas 1
hola estoy intentando seguir tu tutorial pero no me salen las imagenes y eso que estoy registrado tanto en el foro como la pagina que te las cuelga, que estoy haciendo mal?, gracias

Tutorial de cómo subir fotos al foro desde ImageShack 05 Mar 2015 16:39 #3

• joss
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 202
kiujavi escribió:
hola estoy intentando seguir tu tutorial pero no me salen las imagenes y eso que estoy registrado tanto en el foro como la pagina que te las cuelga, que estoy haciendo mal?, gracias

Kiujavi, este tutorial es del 8/08/2008, seguramente las imagenes ya no estén disponibles, intenta subir imagenes con photobucket, hay un tutorial creado hace relativamente poco tiempo, un saludo!
Jose

Tutorial de cómo subir fotos al foro desde ImageShack 05 Mar 2015 16:58 #4

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 226
Con la apariencia actual de imageshack tendríamos que seguir estos pasos:

Os hago un tutorial rápido que ando muy liado, pero si queda alguna duda esto es un foro y todos estamos para aprender así que no hay problema en preguntar otra vez :D :D

Seleccionamos la imagen y pinchamos en la opción de GET LINKS / IMAGE SIZES

Entonces se abrirá esta ventana y tenemos que elegir "Select One" y se despliega un menú: tenemos que pinchar en FORUM

Por último, copiamos el código que nos da

Y copiamos el código y lo pegamos en donde queramos que que en este caso sería así:

[URL=https://imageshack.com/i/f0jAFvwcj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/540/jAFvwc.jpg[/IMG][/URL]

Y nos quedaría esto :whistle:

Ticking away the moments that make up a dull day

Tutorial de cómo subir fotos al foro desde ImageShack 05 Mar 2015 17:00 #5

• kiujavi
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • kiujavi
  • Gracias recibidas 1
muchas gracias findelat

Tutorial de cómo subir fotos al foro desde ImageShack 05 Mar 2015 20:08 #6

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 507
Pues sí, tenemos que actualizar este tutorial y otros tantos que tenemos. Que aunque la mayoría se pueden seguir intuitivamente, algunos están absoletos :(

Quien quiera colaborar con el foro puede hacer un nuevo tutorial y se lo añadimos como fijo a nuestro listado.... yo prometo volver a actualizar el de Photobucket que es el que manejo ;D

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena