Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Truco para buscar

Truco para buscar 03 Ene 2015 20:59 #1

• Jaimepb
  • Fuera de línea
  • Nuevo
Pues esta es mi pregunta.

Cuando le das a buscar se te abre una página donde escribes las palabras que te interesa: Pseudocrenilabrus multicolor victoriae, y luego, como no quiero más opciones, le doy en la parte inferior de la página buscar y casi siempre me sale:
"•Tu búsqueda Pseudocrenilabrus multicolor victoriae no coincide con ningún tema." pero yo se que existe ese tema por que lo acabo de leer.

Y casi siempre no encuentra nada este buscador.

¿Qué hago mal?

Jaumep.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Truco para buscar 03 Ene 2015 22:35 #2

• huesoycarne
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 331
Hola;

Pues motivado por tu cuestión he realizado unas búsquedas y si que me salen bastantes resultados, en concreto cuando pongo "Pseudocrenilabrus multicolor victoriae" me sale solamente el post anterior, donde planteas la cuestión.

Sin embargo al poner "demasoni" (por ejemplo) me salen 64 páginas de resultados, si selecciono la opcion de buscar en títulos de post se reduce a 25 páginas al poner "cynotilapia afra" me salen 8 páginas y si busco eso mismo en títulos de post, 3 páginas...

A mi al menos me funciona correctamente...intenta cambiar las diferentes opciones de búsqueda , a ver si así obtienes mejores resultados, no se me ocurre otra cosa... ??? ??? ??? ???

Un saludo!
Pablo.

Truco para buscar 05 Ene 2015 09:03 #3

• Pablo
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 123
Hola a todos,

Pues a mi me salen 50 resultados introduciendo "Pseudocrenilabrus multicolor victoriae" y con condiciones de búsqueda "Todas las palabras" ??? ???

Saludos,
Pablo
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena