Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tapatalk

Tapatalk 12 Ene 2017 14:48 #1

• Raugar
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Gracias recibidas 48
He buscado a ver si ya había algún post abierto pero no he encontrado nada (que no quiere decir que no lo haya).

El caso es que este entre otros muchos foros los consulto a través de la aplicación Tapatalk del móvil. Y en este es en el único que al consultar nuevos temas no leídos no me abre el último mensaje no leído.
También me pasa que al abrir cualquier tema, aunque no tenga nuevos mensajes sin leer me lleva al primer mensaje del post.
En realidad tanto si tienen nuevas respuestas como si no siempre me abre por el primer mensaje de cada post.

Es un tema de configuración o ahora es así con este foro? Ya digo que es el único en el que me pasa y no he visto ningún apartado de configuración donde poder cambiarlo. En la configuración del móvil ya lo tengo abrir por el último mensaje sin leer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tapatalk 12 Ene 2017 15:28 #2

• magutierrez
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 395
Raúl, no te puedo ayudar, entro poco desde el movil, y no uso tapatalk :( , además cuando entro con el móvil suelo liarla... :- .
A ver si algún compañero nos ilumina.
Miguel

Tapatalk 12 Ene 2017 21:34 #3

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 371
No utilizó tapatalk... entro directamente desde el navegador del móvil en mi caso Safari por qué tengo un iPhone y no tengo los problemas que comentas me funciona perfecto...
A qué esperas!!!

Tapatalk 12 Ene 2017 22:34 #4

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 226
El foro está preparado para ser usado en tapatalk, pero es posible que nos falte alguna actualización. Voy a echarle un vistazo y os cuento por aquí
Ticking away the moments that make up a dull day

Re:Tapatalk 12 Ene 2017 22:36 #5

• Raugar
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Gracias recibidas 48
Gracias Findelat. La verdad que para lectura y edición de texto es de lo mas practico.

Tapatalk 13 Ene 2017 00:24 #6

• crack
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 87
yo entro a traves de tapatalk y me funciona perfecto

Tapatalk 13 Ene 2017 12:25 #7

• Raugar
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Gracias recibidas 48
Acabo de hacer la prueba con diferentes configuraciones.

Primero he configurado Tapatalk para que en cada mensaje que abra me vaya al "primer mensaje sin leer".
Con esta configuración en el resto de foros me funciona bien. Si estoy siguiendo un post y tiene muchas nuevas respuestas, me abre por el primer mensaje sin lleer. Asi no me pierdo ninguno y sigo leyendo hasta el final. Pero en el caso de Riftmaniacos me abre por el primer mensaje de cada post.

Luego he configurado Tapatalk para que me abra por "mensaje mas reciente". Con esta configuración si me funciona bien en todos los foros. Va al último mensaje de cada post. Pero esta opción no es practica porque como haya muchas nuevas respuesta es difícil saber de memoria cual es el primero no leído.

Algo falla con Rifmaniacos porque me pasa en dos móviles diferentes, Iphone y Android.

Tapatalk 13 Ene 2017 13:32 #8

• magutierrez
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 395
He entrado a traves del navegador movil (google) sin problemas, veo los mensajes sin leer, y he intentado instalar tapatalk, pero parece que no esta disponible para windows mobile, al menos en la tienda no esta ☹
Miguel

Tapatalk 13 Ene 2017 14:46 #9

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 226
Hola, lo he estado revisando y creo que funciona bien, pero tienes que configurarlo en tu móvil: entra en configuración/personalizar y ahí marcas la opción que deseas como LINEA DE TIEMPO
Ticking away the moments that make up a dull day
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena