Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fondo "rocoso" barato

Fondo "rocoso" barato 14 Dic 2012 19:27 #1

• kikozizu
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 121
Buenas, como tenía ganas de cambiar el aspecto del fondo de mi acuario, cansado de tanto negro o azul, me he decidido a colocar este fondo "rocoso" ;) . Es barato y fácil de encontrar en estas fechas navideñas :xx: . Pienso que es una buena solución para acuarios no muy grandes o para aquellos que quieran darle un toque diferente al fondo y que no se pueden permitir el precio de uno rocoso interior. Aunque no se aprecia muy bién debido a la calidad del vídeo :-[ , os podéis hacer una idea de cómo queda. Eso sí, tiene que ser de calidad, de los duritos y que cuesta moldear (15-20 euritos). 8)
El fondo es este:

Y el resultado este:

Saludos
Paco

Mis Aulos
www.riftmaniacos.net/foros/ind...ic,14036.0.html
www.riftmaniacos.net/index.php...-para-mis-aulos

"Valora a quien te dedica su tiempo. Te está dando algo que nunca recuperará"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Fondo "rocoso" barato 15 Dic 2012 02:31 #2

• huesoycarne
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 339
Pues la verdad es que mola como queda y lo fácil que es...

saludos!
Pablo.

Re:Fondo "rocoso" barato 15 Dic 2012 10:46 #3

• oscar74
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 1
como le has dado ese tono de color a las sombras ?? Ha quedado muy bien.
240 l mbunas

Un saludo.

Re:Fondo "rocoso" barato 15 Dic 2012 19:03 #4

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 225
El fondo da el pego, aunque no sé como envejecerá con la humdedad y los movimientos que siempre hacemos con los tubos y los cables por detrás del acuario...
...lo que sí que mola son los aulos que te has buscado ;) *0*0 *0*0
Ticking away the moments that make up a dull day

Re:Fondo "rocoso" barato 15 Dic 2012 21:11 #5

• Pastor de Lobos
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Gracias recibidas 3
Me gustan mucho los resultados. La verdad es que aunque la humedad lo estropee, la inversión es pequeña.
Esto es un Foro, no es un móvil. Por favor escribe de manera comprensible y no cometas faltas de ortografía de manera voluntaria.

Re:Fondo "rocoso" barato 19 Dic 2012 01:36 #6

• tomartus
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 179
Hola , te ha quedado muy majo y lo mejor el precio. Un saludo.

Re:Fondo "rocoso" barato 19 Dic 2012 09:24 #7

• kikozizu
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 121
Gracias compis. Deciros que el tema de la humedad no me preocupa. Tengo el acuario tapado con láminas de cristal, y las tirantas, cuando esté destapado, evitan mucho las salpicaduras hacia afuera. Además, sólo hay que tener algo de cuidado en no dirigir las posibles salpicaduras hacia los extremos. ;)
Y con los manejos de tubos por detrás y eso, pues lo mismo. Cuando tengo que trastear con los tubos para alguna limpieza, lo suelo hacer con bastante delicadeza para no salpicar paredes ni el mueble, que luego tengo a la parienta recordándomelo toda la semana :-[ . Así, que creo que será bastante duradero, por lo menos hasta que tenga un acuario más grande y pueda poner uno rocoso de los de verdad. ???
Saludos ;)
Paco
Mis Aulos
www.riftmaniacos.net/foros/ind...ic,14036.0.html
www.riftmaniacos.net/index.php...-para-mis-aulos

"Valora a quien te dedica su tiempo. Te está dando algo que nunca recuperará"

Re:Fondo "rocoso" barato 20 Dic 2012 18:46 #8

• jose9871
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Gracias recibidas 71
mi fondo de acuario es similar a ese,cuando lo hice no encontre por ningun lado este papel (era verano) y opte por hacerlo con papel de embalar marron,tal como vi en un video en la red,extendi el papel sobre una mesa grande y con lapices de cera verdes marrones y negros pinte este papel con trazos anchos e irregulares (sin apretar mucho la cera para que no marcara los colores en exceso) simulando algo parecido a un traje de camuflaje,luego al arrugarlo todos esos colores se entremezclan y las arrugas cogen oscuridad al no entrarles la luz dando la sensacion de oquedades de la piedra

lo mejor,es que una vez lleno el acuario,el agua y el cristal trasero se encargan de hacer efecto lupa engañando al ojo y haciendo que esas arrugas que le hacemos al papel parezcan muy grandes con y los huecos dan sensacion de mucha profundidad,por un par de euros creo que no hay mejor fondo...

pero es que viendo la mala calidad de la portada del video se me ocurre algo que a lo mejor queda chulisimo...,fijaos que antes de arrancar el video da la sensacion de rocas a la izquierda y de agua a la derecha,como si fuera un acantilado que acaba y a la derecha esta el agua y la arena,se me ocurre coger un trozo de papel azul que ocupe 1/3 del cristal trasero del acuario,el corte de ese papel lo haria de forma irregular y redondeada simulando el perfil que pudiera dejar el trasluz de un acantilado de rocas,y ahora solo nos quedaria pegar el papel arrugado que montara un poco sobre el dorso del papel azul,y estariamos combinando una simulacion de agua (papel azul) y rocas (papel arrugado),no se si quedaria bien pero intuyo que si

saludos
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena