Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: * Fondo acuario 3d

Re: fondo acuario 3d 28 Ene 2009 16:37 #11

• alexvera
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
la verdad es q el primero q hice para un acuario de 200l lo hice como tu con una plancha de poliexpan pero es q queda mucho mas natural con la espuma, aunq bien es verdad q da muchos menos problemas por q si q agarra la silicona a el, y el primero q hice para este 400 l le pegue en el fondo piedras no es ninguna burrada lo q estas diciendo pero no me gusto mucho por q se notaba mucha diferencia entre la piedra natural y la artificial aunq si lo hubiera pintado todo piedras y todo a lo mejor no se hubiera notado gracias por vuestra ayuda a ver si me entero de alguien q use esas espumas en una obra y me pueden vender un poco un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: fondo acuario 3d 30 Ene 2009 20:15 #12

• Gofo
  • Fuera de línea
  • Nuevo
Hola

yo he hecho varios fondos de espuma, para que no floten tanto he puesto piedras en la base antes de proyectar la espuma y así se quedan en el interior del fondo manteniendole erguido y evitando tensiones en el cristal donde lo pegas.

Espero que te sirva

Re: fondo acuario 3d 31 Ene 2009 19:05 #13

• alexvera
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
pero con q lo pegas al cristal es q se despega al poco de ponerlo claro q con las piedras tirara menos pero de todas formas usas silicono o q usas un saludo y gracias

Re: fondo acuario 3d 01 Feb 2009 18:05 #14

• Gofo
  • Fuera de línea
  • Nuevo
Lo pego con silicona, lo que pasa es que pongo bastante peso de piedras o pedazos planos de ladrillos en la base con lo que al meterlo en agua se mantiene vertical y la silicona solo hace que no se separe del cristal pero casi sin tensión, si pones la espuma sin más flota una barbaridad y despega la silicona.

Mi método es
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=245224

Macito soy yo en Dr.Pez, al amasar la espuma eliminas cantidad de espacios de aire que es lo que hace que flote en exceso, ten en cuenta que puedes disparar la espuma en varias veces con lo que consigues efectos muy curiosos al "amasarla" de diferentes formas.

Un saludo

Re:* Fondo acuario 3d 25 Feb 2012 00:54 #15

• BlueDempsey
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
El problema del poliuretano espandido que a la larga pierde cuerpo y se deforma como toda espuma.
Otra cosa que no me gusta es su alta flotabilidad, con ella genera una gran fuerza en el cristal.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena