Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Base entre las rocas y el cristal

Re:Base entre las rocas y el cristal 03 Oct 2012 22:25 #11

• ConTac
  • Fuera de línea
  • Nuevo
Buenas, recupero el post, no se como se llama el material ese que expone el compañero, aquí no se suele poner mucho parquet, y no tengo ni idea, si alguno sabe y me hace el favor, y cuanto podria salir??
Gracias de antemano!!
1x 84L comunitario con guppys, ancistrus, red cherrys y planorbis.
1x 64L Gambario Red cherrys.
En taller:
2x 64L
1x 350L
1x 727L
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Base entre las rocas y el cristal 05 Oct 2012 20:46 #12

• carlos_arxi
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
hola ante todo muy buena idea, ahora tengo unas preguntillas aver si alguien me puede hacer el favor de contestarlas, estoy empezando proyecto y tengo una plancha de corcho de este que se pone de aislamiento en la obra la pregunta es ¿es apto, o se pudre con el tiempo o se desgrana o algo parecido? y la otra es ¿que tipo de silicona se usa para pegar la arena? normal o alguna en especialy supongo que transparente. gracias de antemano

Re:Base entre las rocas y el cristal 05 Oct 2012 21:42 #13

• rgv
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 1
una solucion genial que pronto llevare a cabo ,mejor dicho muy pronto
gracias steve por compartirla

Re:Base entre las rocas y el cristal 22 Oct 2012 13:31 #14

• Steve
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
ConTac escribió:
Buenas, recupero el post, no se como se llama el material ese que expone el compañero, aquí no se suele poner mucho parquet, y no tengo ni idea, si alguno sabe y me hace el favor, y cuanto podria salir??
Gracias de antemano!!

No recuerdo el nombre, pero si vas a una de esos centros de bricolaje, seguro que tienen algo parecido. La gracia del brico es poner la silicona y la arena pegada.
carlos_arxi escribió:
hola ante todo muy buena idea, ahora tengo unas preguntillas aver si alguien me puede hacer el favor de contestarlas, estoy empezando proyecto y tengo una plancha de corcho de este que se pone de aislamiento en la obra la pregunta es ¿es apto, o se pudre con el tiempo o se desgrana o algo parecido? y la otra es ¿que tipo de silicona se usa para pegar la arena? normal o alguna en especialy supongo que transparente. gracias de antemano

Yo pondría algo más "inerte" que el corcho, aunque es posible que algún compañero me corrija y diga que no pasa nada. La silicona, busca una normal que no tenga fungicidas ni products químicos añadidos. Transparente es mejor, auqnue tampoco se va a ver.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena