Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: * Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua)

Re:* Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua) 23 Ene 2011 21:25 #11

• Zjanbau
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 3
¿Como para qué superfice da un bote? ¿Manipulaste algo la mezcla con las manos o echaste la arena sin más?

¿Cuánto dejaste secar aproximadamente?

Tengo un bote en casa sin usar porque el poliuretano flota muchísimo y desistí de hacer rocas. Ahora las cosas han cambiado.
Gracias

P.D. Yo creo que el buscador me esconde los post que de verdad me interesan... porque buscando temas de fondos no había visto éste.
Malawi 450L M'bunas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:* Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua) 23 Ene 2011 21:35 #12

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
Zjanbau escribió:
¿Como para qué superfice da un bote? ¿Manipulaste algo la mezcla con las manos o echaste la arena sin más?

¿Cuánto dejaste secar aproximadamente?

Tengo un bote en casa sin usar porque el poliuretano flota muchísimo y desistí de hacer rocas. Ahora las cosas han cambiado.
Gracias

P.D. Yo creo que el buscador me esconde los post que de verdad me interesan... porque buscando temas de fondos no había visto éste.

¿Has visto los vídeos de como hago los fondos?. Si los has visto es igual pero colocándole papel film (el de los bocadillos). Les das las capas que quieras y luego lo levantas con cuidado. Lo bueno es darle unas 3 capas y se queda en el fondo sin que flote.

El tiempo de secado es rapidísimo, en 2 ó 3 horas está seco. Lo levantas, (pero eso depende del tiempo que haga), aunque cuando lo levantas se ve si está duro.

Un saludo Franchesco.

Re:* Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua) 23 Ene 2011 23:55 #13

• Zjanbau
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 3
Acabo de verlos. Veo que hay que ser rápido con el pegamento...

Muchas gracias!
Malawi 450L M'bunas

Re:* Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua) 27 Ene 2011 20:57 #14

• coohagen
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes
Queda chulo pero una pregunta, el dejar un fondo con espacios para el pez no puede suponer un problema en caso (ojalá no) de que el pez muera ahí dentro o que sea un espacio donde se alojen restos fácilmente?

Re:* Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua) 27 Ene 2011 22:16 #15

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
Zjanbau escribió:
Acabo de verlos. Veo que hay que ser rápido con el pegamento...

Muchas gracias!

Gracias a ti, por los comentarios.
Un saludo Franchesco.

Re:* Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua) 27 Ene 2011 22:24 #16

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
coohagen escribió:
Buenas tardes
Queda chulo pero una pregunta, el dejar un fondo con espacios para el pez no puede suponer un problema en caso (ojalá no) de que el pez muera ahí dentro o que sea un espacio donde se alojen restos fácilmente?

Gracias, este fondo está preparado para colocarlo con peces especificos, pero sería igual que si se colocase unas piedras y no te das cuenta de una muerte de un pez y se descompone detras de ellas.

Yo siempré coloco muchas piedras o fondo con cuevas donde no estan muy poblados los acuarios y los veo todos los días a la hora de comer.
Lo de la comida creo que no pasa nada, lo digo por mí, yo prefiero que pase un poquito de hambre, es decir, que no caiga restos de comida al fondo y se cae que los peces se la coman.
Este fondo estaba preparado para unos peces excavadores que sacan todo lo que entra en la cueva, arena, caracoles y posible restos, si hubiesen, pero debemos controlar el agua por si se nos pasa alguna cosa.

Un saludo Franchesco.

Re:* Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua) 15 Sep 2011 19:08 #17

• Atreyu2003
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
Franchesco como soy un esado y me tienes abandonado te lo recuerdo, esas fotos ye sa explicacion que me e convertido en tu pequeño padawan de fondos ;) jajaja

Re:* Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua) 15 Sep 2011 19:18 #18

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
Atreyu2003 escribió:
Franchesco como soy un esado y me tienes abandonado te lo recuerdo, esas fotos ye sa explicacion que me e convertido en tu pequeño padawan de fondos ;) jajaja

Al final no fui, los niños me tienen toda la tarde para ellos y casi toda las mañanas.
Como muy tarde lo hago el sabado, el Martes hice una prueba con otro material más barato pero no me gusta com ose queda.
Así con los tubicos más caros los tendré que hacer.
Un saludo

Re:* Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua) 16 Sep 2011 10:49 #19

• ikelugo
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Gracias recibidas 5
Una duda, no lleva cemento verdad?
Es que no me ha quedado claro si unicamente le hechas la arena encima del pumax, la duda me ha salido por la coloracion del fondo, que se ve bastante gris.
Lo digo por que si tiene cemento, no se puede meter directamente a un acuario con peces, por que se tiene que curar previamente (sube el ph, suelta algo de cemento......)
Por cierto, me ha gustado mucho el resultado, para peces especificamente de habitat rocoso es perfecto.
Un saludo ;) :)
envejecer arruga la piel,  perder la ilusion arruga el alma

Re:* Fondo rocoso para acuario, (se puede colocar con el acuario lleno de agua) 16 Sep 2011 13:53 #20

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
ikelugo escribió:
Una duda, no lleva cemento verdad?
Es que no me ha quedado claro si unicamente le hechas la arena encima del pumax, la duda me ha salido por la coloracion del fondo, que se ve bastante gris.
Lo digo por que si tiene cemento, no se puede meter directamente a un acuario con peces, por que se tiene que curar previamente (sube el ph, suelta algo de cemento......)
Por cierto, me ha gustado mucho el resultado, para peces especificamente de habitat rocoso es perfecto.
Un saludo ;) :)
Hola Ikelugo, lo unico que lleva es adhesivo de poliuretano liquido y al instante se le aplica la arena, el color de la arena es la que uno quiera, yo en la playa que suelo ir, tengo gris, marrón oscura, marrón con trazas doradas y muy clarita.
Con esto lo puedes meter directamente porque se seca a los 5 minutos.
Para cualquier duad ame la coemtas y te contesto claramente.
Un saludo franchesco.
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena