Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Para variar fui debil

Para variar fui debil 06 Dic 2012 01:29 #1

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
bueno ustedes ya han visto muchas fotos de mi Sc fryeri y sus hembras, que si bien se mantienen muy bonitos y nadie los domina no se quieren reproducir, de he hecho he llegado a pensar que mi macho de Sc fryeri juega para el otro bando, pero igual lo quiero *0*0 *0*0 *0*0 .... la cosa es que hace como 6 meses trajeron unos Sc Fryeri de alemania a la tienda mas grande que hay aca... y los tenian a $130 dolares el Macho y $150 dolares por la pareja... bueno si bien el macho estaba precioso y full color con solo 4-5 cm... nadie los compro porque estaban muy costosos... la cosa es que hace unos dias fui a la tienda, y para suerte mia al parecer los de la tiendas se rindieron con el pez y lo rebajaron muchooo... a solo $30 dolares el macho y a $30 dolares la hembra... y como yo me aguanto una buena rebaja en peces de calidad... apague mi consciencia... y lo unico que recuerdo es que llegue con la pareja de blues a mi casa jajaja.. bueno sin mas ni mas aqui les dejo unas fotos de esta parejita... que por lo demas la hembra venia incubando asi que veremos que pasa... ambos no miden mas de 6 cms.

Macho

Hembra

Saludos
En el principio el espiritu de Dios se movia sobre las aguas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Para variar fui debil 06 Dic 2012 17:09 #2

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 226
Zeus, si con sólo 5 cm ya pinta así espera a que se haga grande y verás como te pone el acuario :D :D Este me parece que sí que te ha a hacer abuelo ;D
Ticking away the moments that make up a dull day

Re:Para variar fui debil 06 Dic 2012 21:58 #3

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
findelat escribió:
Zeus, si con sólo 5 cm ya pinta así espera a que se haga grande y verás como te pone el acuario :D :D Este me parece que sí que te ha a hacer abuelo ;D

lo mismo imagino yo.. ojala complete toda la libre blanca en la frente... ya que el otro ya esta adulto y solo llega a tres cuartos de la cabeza ;D ... si algo me hace pensar que este si me hara abuelo :D :D :D :D .

Saludos

Re:Para variar fui debil 07 Dic 2012 00:02 #4

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 226
Por cierto, los ocelos que tiene en la aleta caudal son porque todavía es juvenil ??? es que veo que con las líneas verticales que marca y esos ocelos parece un Scianochromis sp. nyassae. sin embargo la aleta anal es totalmente amarilla y sin ocelos :o qué lío

La verdad es que es un ejemplar precioso. Mi sciano mide más o menos 6 cm y sólo azulea a puntitos, pero el tuyo...
Así todos seríamos débiles ;D

Re:Para variar fui debil 07 Dic 2012 10:55 #5

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
findelat escribió:
Por cierto, los ocelos que tiene en la aleta caudal son porque todavía es juvenil ??? es que veo que con las líneas verticales que marca y esos ocelos parece un Scianochromis sp. nyassae. sin embargo la aleta anal es totalmente amarilla y sin ocelos :o qué lío

La verdad es que es un ejemplar precioso. Mi sciano mide más o menos 6 cm y sólo azulea a puntitos, pero el tuyo...
Así todos seríamos débiles ;D

echale un vistazo a mi antiguo hilo de conversa de mi primer Sc fryeri en NZ y dime que opinas.

http://www.riftmaniacos.net/foros/index.php/topic,6961.0.html

Saludos

Re:Para variar fui debil 17 Dic 2012 22:53 #6

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
Bueno este bichito me tiene sorprendido como ha ido cambiando en estas dos semanas... de hecho ya tiene casi la librea blanca de la frente casi completa en comparacion con mi Sc fryeri adulto que tiene 3/4 y no creo que la marque por completo... aqui les dejo algunas fotos de este crio

Con respecto a lo que preguntabas Javier.. yo creo que son solo marcas rojas debido a que es juvenil.

Saludos

Re:Para variar fui debil 18 Dic 2012 00:41 #7

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 507
Precioso.... como todos los fryeris :)
Sin duda, el fryeri siempre estará en la lista de especies más bonitas del Malawi ;)

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!

Re:Para variar fui debil 18 Dic 2012 12:25 #8

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 226
Está impresionante, Miguel. Menudo ejemplar :xx: , este le va a dar guerra al otro que tenías :o que no sabía en qué portería jugaba ;D

Re:Para variar fui debil 18 Dic 2012 23:46 #9

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
MARLIERI escribió:
Precioso.... como todos los fryeris :)
Sin duda, el fryeri siempre estará en la lista de especies más bonitas del Malawi ;)

Concuerdo plenamente contigo tocayo... los Sc fryeri siempre sera una de las especies mas atrayentes del malawi!!!

Saludos

Re:Para variar fui debil 18 Dic 2012 23:51 #10

• Zeusterae
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Gracias recibidas 67
findelat escribió:
Está impresionante, Miguel. Menudo ejemplar :xx: , este le va a dar guerra al otro que tenías :o que no sabía en qué portería jugaba ;D

me alegra te guste su cambio tanto como a mi mi estimado Javier!!! de momento los tengo separados ya que quiero que este nuevo Sc. fryeri pinte libremente sin restricciones del otro macho ;D ... y por lo demas no creo que los junte ya que al parecer son variedades diferentes.... si bien este me tiene fascinado con lo colorido que es siendo tan pequeño... el otro sigue siendo mi favorito, ya que si bien no sabe para que porteria juega, su color es muy bonito y su temperamento muy estable y convive sin problemas con todos... dos cualidades valoradas en nuestros acuarios del malawi, o no? :D :D :D :D con lo cabroncetes que son los malaweros ;D

Saludos
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena