Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas sobre los Altolamprologus

Dudas sobre los Altolamprologus 06 Mar 2016 19:33 #1

• Nivek
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • CICLIDOS AFRICANOS
  • Gracias recibidas 26
Hola.
Estoy por introducir una pareja Altolamprologus en el acuario comunitario de 450 litros.
En ella tengo:
2 grupos de N.Daffodil. Entre adultos y crias unos 15.
7 J.Transcriptus
1 N.Leleupi
1 N.Tetrocephalus
1 T.Duboisi
2 Hemichomis bimaculatus (C.Joya)

Hace ya tiempo lo intente pero el animal fallecio. Por acoso y por no comer. Lo escupia todo.
Tengo varias dudas.
¿Que especie es la mas idonea para empezar?
¿Con que tamaño me aconsejais introducirlos?
¿Que tipo de alimento les tengo que suministrar?
SIN FIRMA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre los Altolamprologus 07 Mar 2016 00:06 #2

• nappate
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 9
Buenas, yo soy un poco novato en Tanganika, pero lo que he metido son dos comprecisseps gold head. Lo que si que me aconsejaron es que los metiera un poco grandecitos, ya que crecen muuuuuy lentos. De momento llevan un mes mas o menos conmigo y por ahora bien.
Un saludo.
Paco
Los siguientes usuarios han agradecido: Nivek

Dudas sobre los Altolamprologus 07 Mar 2016 00:14 #3

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 383
Respecto a tus dudas te diré que lo mejor es introducir un grupito de juveniles de la especie que quieras pero que como el acuario está ya establecido deberías de redecorar para eliminar territorios y lo ideal es introducirlos con las luces apagadas de esta forma minimizas la bienvenida...
En cuanto a la alimentación es posible que no te comieran por el estrés de estar acosados todo el día porque no son muy difíciles en ese sentido...
A qué esperas!!!

Dudas sobre los Altolamprologus 07 Mar 2016 18:27 #4

• Nivek
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • CICLIDOS AFRICANOS