Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda filtro para un acuario de 220L

Duda filtro para un acuario de 220L 15 Mar 2014 22:40 #11

• Seti
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 47
Hola..la semana que viene iré a por la arena a Estepona Terron95 y demás compis...lo del filtro pues ahí estoy pensando y pensando...ya sé que Eheim es de lo mejorcito, pero sigo mirando otros filtros ya que me lo estoy tomando con tranquilidad.
Un abrazo y sigo leyendo vuestras sugerencias.
Eloy
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda filtro para un acuario de 220L 15 Mar 2014 23:23 #12

• txoripenkas
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Malawi
  • Gracias recibidas 279
Hola, con el tema de los filtros es como todo, cada uno contamos nuestra experiencia y no por comprar el más caro es garantía de nada.
Yo personalmente tengo 2 JBL CristalProfi, (e 901 y e 1501), y me parece que en prestaciones de capacidad de material filtrante van sobrados y muy bien de calidad / precio. También tengo 2 Tetra EX 1200 y aunque los tengo relativamente hace poco van fenomenalmente y la relación filtración / precio me parece excelente.
Como muy buena marca siempre se oye de los Eheim, pero para mi algo disparados de precio y al igual que con el resto, hay también opiniones negativas.
A parte del tema de la filtración y precio está el nivel de ruido. Mi opinión y experiencia de estos 4 filtros, es que son filtros que mueven un gran volumen de agua y algo se nota, pero aun y todo hay opiniones de todos los gustos, unos dicen que ni se nota y a otros que molesta.
Personalmente he de decir que a la noche con todo en silencio se nota el funcionamiento de los filtros pero no me molesta, cosa que durante el día no lo noto.

Saludos.
Txori
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Seti
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena