Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bomba de circulación para acuario 450 litros

Bomba de circulación para acuario 450 litros 19 Mar 2014 20:06 #1

• Terron85
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Casi 3 metros
  • Gracias recibidas 49
Buenas tardes ha todos, estoy mirando bombas de circulación (generador de olas) para mi acuario.
He encontrado una de 7500 l/h por 25 euretes que tiene buena pinta, lo que no se es si sera demasiada potencia.

¿Me recomendais alguna en especial?

Un saludo
Un saludo desde la capital de la Costa del Sol
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bomba de circulación para acuario 450 litros 19 Mar 2014 21:07 #2

• txoripenkas
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
  • Malawi
  • Gracias recibidas 279
Hola, solo recordar que hay bombas que no sirven para estar haciendo arranques-paros alternadamente y continuos, se estropean rápidamente, una de ellas son las Sunsun.
Pienso que para acuarios de 1,5 m. de largo, con una de 5000 l/h va bien. (Una de 7500 l/h me parece mucho, pero es cuestión de probar).
Yo en un acuario de 355 l. de esa longitud, tenia 2 Sunsun funcionando alternadamente, (3000 l/h y 5000 l/h), hasta que una peto en periodo de garantía y fue cuando me entere de que no valen para ese tipo de funcionamiento.

Para conseguir mejor movimiento, con generador de olas, dan mucho más juego 2 bombas medianas que una grande.

Saludos.
Txori

Bomba de circulación para acuario 450 litros 19 Mar 2014 21:12 #3

• CASTILLITO
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 11
hola amigo.
yo lo que si te aconsejo es que compres algo bueno , y de una marca reputada , o te arrepentiras con el tema ruido , duracion del material etc.
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena