Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Filtro interior para un 300 l? Biopower vs Fluval

¿Filtro interior para un 300 l? Biopower vs Fluval 08 Jun 2014 20:15 #11

• Cicliman
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 2
Hola compañeros, muchas gracias por vuestros consejos, respecto al filtro externo no puedo ponerlo, no tengo sitio, y estéticamente tampoco puedo pues mi acuario esta en el salón.
Volviendo al filtro interno, he indagado un poco, el fluvial tiene buenas valoraciones, el material interno de carbón si se puede quitar, que era lo que mas me preocupaba, así que los recambios ya si me parecen mas fáciles, y respecto a la capacidad de filtración pues el fluvial u4 son 1000l/ hora y el biopower 200 que tengo son 650 l/ hora, eso son 1650 litros a la hora q no esta mal.
Por otro lado había pensado dedicar el biopower mas a filtrado biológico, cargándome mas tubitos porosos y el fluvial mas a la mecánica con mas perlon y esponja.

Esos son mis pensamientos y el tiempo se acaba pues el acuario llega en 1 semana.

Por cierto estoy emocionado mi pareja de labeotropheus ha puesto huevos y la hembra esta embuchada, ahora me da miedo estresarla con el cambio de acuario!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena