Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W

Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W 12 Mar 2017 13:20 #1

• per.80
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 6
Hola compañeros. Tengo una duda que se que es algo sobre gustos pero quisiera opiniones para decidime. El tema es que e pensado en comprar esta pantalla para mi 400 l de aulos. El tema es que no se si comprar la de agua dulce o marina por el tema de la temperatura de color. No se si la marina me dara un color muy azul para este tipo de acuario . Alguna foto de vuestros acuarios con su respectiva temperatura de color me vendria bie para ver el efecto que es elm problema, el no poder verlo y compararlo.

www.ibercan.net/1743-micmol-aq...-dulce-72w.html

www.ibercan.net/1744-micmol-aq...Marina-72w.html

Aqui os dejo para que las compareis desde la pagina de ibercan.

Gracias por vuestras opiniones , espero que me sirvan para acertar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W 12 Mar 2017 13:34 #2

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 375
A mí me gusta ese tono azulado que le da al acuario la pantalla marina... así que yo no tengo dudas en todos mis africanos pongo pantallas marinas, pero sobre gustos ya se sabe...
A qué esperas!!!

Re:RE: Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W 12 Mar 2017 13:35 #3

• per.80
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 6
Bayssman escribió:
A mí me gusta ese tono azulado que le da al acuario la pantalla marina... así que yo no tengo dudas en todos mis africanos pongo pantallas marinas, pero sobre gustos ya se sabe...
Tendrias alguna foto para verlo . Gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Re:RE: Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W 12 Mar 2017 14:19 #4

• JosedelOlmo
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 63
Yo tambien lo tengo bastante azulado y ya en la ultima hora de luz de dia se la pongo y no veas como cambian nadan super relajados, la mia es lancia zetlight zp4000 (es mas barata que la que indicas tu por si quieres verlo) como tampoco nos hace falta mucha luz por si te quieres ahorrar algo

Re:RE: Re:RE: Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W 12 Mar 2017 15:01 #5

• per.80
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 6
JosedelOlmo escribió:
Yo tambien lo tengo bastante azulado y ya en la ultima hora de luz de dia se la pongo y no veas como cambian nadan super relajados, la mia es lancia zetlight zp4000 (es mas barata que la que indicas tu por si quieres verlo) como tampoco nos hace falta mucha luz por si te quieres ahorrar algo
Gracias por el consejo. Una duda , tienes el controlador ?, creo que se vende por separado . La pantalla con el controlador se queda casi igual de precio por lo que e visto . Ademas leido que para un acuario de 1'20 hay que poner mas de una para cubrir bien todo.
Como lo tienes tu en tu acuario ?. Parece interesante pero , con el controlador claro, porque la micmol tambien lleva el controlador.

Re:RE: Re:RE: Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W 12 Mar 2017 15:34 #6

• JosedelOlmo
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 63
No tengo el controlador, eran 80€ mas pero algun dia lo pillare, con una pantalla es mas q suficiente para africanos vas sobradisimo, entiendo q mas pantallas sera por corales o plantas, ya te digo supersobrado

Re:RE: Re:RE: Re:RE: Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W 12 Mar 2017 19:01 #7

• per.80
  • Fuera de línea
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 6
JosedelOlmo escribió:
No tengo el controlador, eran 80€ mas pero algun dia lo pillare, con una pantalla es mas q suficiente para africanos vas sobradisimo, entiendo q mas pantallas sera por corales o plantas, ya te digo supersobrado
Si me puedes recomendar donde comprar y poner una foto de tu acuario me atudarias un monton. Gracias :o :o

Re:RE: Re:RE: Re:RE: Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W 12 Mar 2017 20:15 #8

• JosedelOlmo
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 63
No se de donde seras, yo me la compre en una tienda de Fuenlabrada, tiene que ser en una tienda mas especializada, en una cadena no creo que se encuentre.....

Re:Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W 12 Mar 2017 20:16 #9

• JosedelOlmo
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 63

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Micmol Aqua Air 900 Dulce 72W o Micmol Aqua Air 900 Marino 72W 12 Mar 2017 20:43 #10

• JosedelOlmo
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • Gracias recibidas 63
De todas formas ponte videos en youtube y ahi lo veras de lujo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena