Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FILTRO HYDRA

FILTRO HYDRA 14 Ago 2017 18:47 #1

• Rasgos
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 10
Buenas tardes compañeros, les voy a contar lo que me ha pasado hoy con un filtro hydra. Cuando me despierto está mañana,
me voy a tomar mi café como todas las mañanas, disfrutando de mi acuario. Cuál fué mi sorpresa, escucho un ruido extraño.
Me acerco al acuario y el filtro hydra no funciona ??? . lo desconecto de la electricidad, lo abro y tiene el rotor, partido en dos.
Osea el imán. lo llevo al establecimiento donde lo compré . (tiene garantía) lo compré en mayo. Y me pusioeron de peros...
una pasada. Llamo a ICA que es el distribuidor., y me dice que el comercio me lo tiene que solucionar, y en breve para que no
se me mueran los peces. Después de discutir un poco con la dependienta, que encima me dice que los ciclidos africanos no necesitan
tanta filtración , de 5 a 8 veces la capacidad del acuario, sino con que sea el doble del acuario ya vale. No me reí en su cara por educación.
0--. . Quedamos en que a la 13 horas venía el comercial por la tienda y que ya me llamarían . No me llaman por supuesto, tengo que yo
llamarles. Y que el comercial está en la tienda que si me puedo acercar. ya que vivo cerca voy . Y sin pega ninguna me da un rotor nuevo.
Y me dio la charla del nuevo filtro de ICA, El Hydra Filtron que va desde el 1000, 1500 al 1800 . Se que lo hace por publiciddad de sus filtros.
Pero la atención inmejorable, con respecto al comercío, Alguién ha usado el Filtron Me pareció interesante este filtro . Ya que tiene las cualidades
del Hydra interior , estos son exteriores tipo canister. suman la carga biologica con canutillos etc... Aquí os dejo unas fotos y a ver si alguién los tiene, a ver como van. Saludos

FMCR
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FILTRO HYDRA 14 Ago 2017 19:11 #2

• David Rascon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Acuarofilia es Vida
  • Gracias recibidas 168
Compañero, pues que bueno que te repusieron el rotor para tu filtro y no tuviste mayor problema con tus bichos; lo que si se ve que la chica dependienta, no tiene idea, ni conocimientos al menos básicos respecto al cuidado que debe tenerse con los cíclidos. :-
En cuanto al otro filtro que te ofrecieron, yo no lo he visto por acá, pero al menos tiene buena "finta", :D :D Esperemos que alguien lo haya probado y nos comparta sus experiencias. ;D
La acuarofilia imparte más vida a todos los que habitan en tu casa. Disfrútala.

FILTRO HYDRA 14 Ago 2017 19:34 #3

• Rasgos
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 10
Si David, ni idea no, lo siguiente, encima te lo dice con una seguridad, que coje alguna persona que no entienda bién, y lo hunde con su proyecto >:( . En fin...
Lo mejor de todo, que el gerente de esas tienda fué vecino mio, desde que lo vea se lo comunico. No vaya a ser que le joda un proyecto a un novel, que está
jugando con seres vivos. Un saludo
FMCR

FILTRO HYDRA 14 Ago 2017 19:47 #4

• Rasgos
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 10
Aquí encontré un video.
FMCR

FILTRO HYDRA 15 Ago 2017 14:24 #5

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 375
Este filtro me descoloca un poco... al final es un filtro exterior normal al que le han añadido el sistema hydra... supongo que funcionará bien... que precio tiene??
A qué esperas!!!

FILTRO HYDRA 15 Ago 2017 16:03 #6

• magutierrez
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 396
Veo la foto del despiece, y se me antoja un canister cualquiera... habrá que investigar un poco... De cualquier modo, gracias Rasgos por compartirlo...
Miguel

FILTRO HYDRA 15 Ago 2017 16:14 #7

• Rasgos
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 10
Según el comercial, el precio del 1000l/h sobre los 200 y algo , ya eso depende del comercio que pvp aplica.
FMCR

FILTRO HYDRA 15 Ago 2017 16:21 #8

• Rasgos
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 10
En la cabeza del filtro es donde lleva las cargas del Catapure, casi en la salida , para que dichas cargas no afecten a las bacterias biológicas. De echo hay otros que se conectan a la
Salida de cualquier filtro exterior , tipo canister o sump. ,en la manguera de salida
FMCR

FILTRO HYDRA 15 Ago 2017 16:25 #9

• Rasgos
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 10
Aquí está el scaner de la cabeza del filtro
FMCR

FILTRO HYDRA 16 Ago 2017 00:23 #10

• David Rascon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Acuarofilia es Vida
  • Gracias recibidas 168
:o Rasgos, perdona mi falta de conocimiento, ¿Que es lo que llamas "Catapure" y que función tiene? :whistle:
La acuarofilia imparte más vida a todos los que habitan en tu casa. Disfrútala.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena