Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS

Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS 08 Feb 2008 14:11 #1

• Mpulungu
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
Bueno, estos son mis Lamprichthys Tanganicanus, cuesta muchisimo fotografiarlos puesto que no se quedan en ningun momento quietos.

Machos de Lamprichthys Tanganicanus

Pareja reproduciendose.

Fijaros, la hembra esta debajo del macho soltando los huevos.Todo esto lo hacen rapidisimo, por eso la dificultad de fotografiarlos.

La siguiente tanda son malisimas pero las pongo para que aprecieis el color de los machos cuando estan encendidos con las hembras.

Saludos
Guti.................

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS 08 Feb 2008 17:55 #2

• Peskater
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
Yo como sabes los ví en directo y me enamoré tanto de ellos que han sido mi objeto de deseo igual que los callochromis.

;En 24 horas espero tener unos Lamprichthys yo tambien ;:D :D ;ya ;veresmo como resulta el viaje y la aclimatación.

; Una pasada los peces.

; ; ;

Re: Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS 08 Feb 2008 19:05 #3

• pemart
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 10
las fotos son ideales para apreciar los colores de estos magníficos peces

un saludo
Pedro

Re: Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS 08 Feb 2008 21:33 #4

• Mpulungu
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
Jejejejeje puessss Peskater, aquí también tengo una preciosa parejita adulta de Eretmodus para ti, :-\no se si te la vas a llevar mañana, :o puesto que el machito ya la está ronrroneando y tengo mis dudas en ??? si voy a poder entregartela :( :D ;) jijijijijiji. ¡¡¡¡ que envidia !!! :'(

pemart, los machos tienen un color im-pre-sionante, las fotos aunque malas hablan por si solas.
Saludos
Guti......................

Re: Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS 08 Feb 2008 21:51 #5

• brichardi
  • Fuera de línea
  • Riftmaniaco Platino
Yo tambien los vi en directo, y que decir... que guti los tiene como reyes ;) ;)
Por cierto guti que camara de pillaste al final?

A ver si le vas cogiendo el truquillo, que por peces para fotografiar no sera :D :D

Re: Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS 08 Feb 2008 22:25 #6

• AKAZ
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Gracias recibidas 10
ese 300 litros de Mpulungu te deslumbra con ese callochromis que parece un arbol de navidad y esos Lamprichthys parecen estrellas fugaces,que colores madreeeeeeeeeeeeee................
Riftmaniacos.net

Re: Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS 08 Feb 2008 23:08 #7

• Mpulungu
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
brichardi, al final me quedé con la que me recomendaste, la Panasonic DMC-FZ18, es una maravilla de maquina, gracias Javi por tus consejos. Ahora solo me queda aprender un poquito.
Si AKAZ, la verdad es que este acuario está radiante de color, ah y el acuario es de 500 L .
Me falta por poner algunas fotos de otros habitantes de este acuario, como los Tanganicodus Irsacae que realmente están preciosos con sus lunares azules, y el numeroso grupo de cría de Cyprichromis Kitumba que están que se salen. Pronto pondré esas fotos.
Saludos
Guti............................

Re: Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS 09 Feb 2008 00:05 #8

• AKAZ
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Gracias recibidas 10
a 500 :-[ bueno ya sabes que en lo que menos me fijo es en los acuarios, con esos peces que usted tiene y esos consejos pues ya ves.......................
Riftmaniacos.net

Re: Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS 11 Feb 2008 03:21 #9

• Peskater
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
Que decir que el otro día los vi de nuevo en persona. son del tamaño de una sardina!! los tiene gigantes.

; ; ; Yo al final tengo 24 Lamprichthys tanganicanus que están a apuntito de reproducirse, los machos ya hacen los balies. y el compañero "aquatic" tiene 11 más.

; ; cuando estén más aclimatados y ya los tenga más tranquilos les tiraré unas fotos que aunque no sean tan grandes como los de Guti ) estoy orgulloso de ellos. :D :D

Un saludo.

Re: Lamprichthys Tanganicanus. FOTOS 11 Feb 2008 12:35 #10

• brevis
  • Fuera de línea
  • Colaborador
Victor mejor que los hayas comprado con un tamaño mas pequeño pues como sabes al tratarse de un killy, su vida es de un año y poco, por lo tanto mejor esperar y tenerlos en todo su explendor en casa y tratar de reproducirlos para obtener un relevo generacional seguro. ;)
Desde luego que es un pez precioso, pero jodido de adaptar al parecer. :'( ¿no habeis tenido ninguna baja?
1650 litros 100% Tanganyika
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." (GANDHI, Mahatma).
Salud brevis
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena