Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Limnochromis Auritus

Limnochromis Auritus 08 May 2007 21:28 #1

• Tanganyika
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
; Muy buenas a todos. Este es mi primer post en Riftmaniacos, página que a mi juicio, va a ser todo un referente en cuanto a cíclidos africanos se refiere, al menos, me consta que muchos de sus seguidores son grandes figuras de nuestra aficción. Por esto pensé que la mejor manera de iniciar mi andadura con vosotros, no podía ser otra que presentar estos espectaculares peces provenientes de Mpulungu´s Lake.
Espero que la imagen os dé una idea de la calidad que tienen los peces del Dr. Guti, como digo, son crías suyas que, con mucho gusto y honor, mantengo actualmente.

; Una rareza del lago tanganyika que habita en las profundidades del mismo. Es bastante pacífico y muy llamativo en cuanto a su comportamiento, sobre todo por ser incubadores bucales biparentales.

Saludos a todos y prosigamos con más peces.

Ángel.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Limnochromis Auritus 08 May 2007 21:58 #2

• supermariodj
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 3
ey ey ey. Esas fotos son las que yo quería ver aquí. Los vi en persona la semana pasada y tienen unos reflejos absolutamente fascinantes.

De todos los peces que tienes me sorprendieron mucho sus colores y eso que las fotos no le hacen justicia. Para que estos peces tuvieran mejor fama y se quitaran esa de "feos" un video sería lo ideal.

Buenas fotos de estos habitantes del fango...

Saludosssssss
Apunta a las estrellas; si fallas, siempre llegarás a la luna

Re: Limnochromis Auritus 09 May 2007 01:38 #3

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 523
La verdad,es que he visto esta especie en casa de Guti infinidad de veces y nunca me percaté de esos preciosos reflejos que comenta el Super,hasta que ví estos de Angel (....y doy fé de que las fotos no hacen justicia).Claro que el Brujito del Gurugú,los mantiene con esa luz tenue típica de su hábitat donde no destacan tanto,pero lo que es criar.......le crian como conejos. :D
Si alguien se decide a mantenerlos,seguro que todavía tiene algunos ejemplares de buen tamaño ;)

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!

Re: Limnochromis Auritus 09 May 2007 06:18 #4

• Tanganyika
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
Tenéis toda la razón, la foto no vale para mucho, pero ando tan justo de tiempo, que no pude sacar nada mejor, prometo colgar algo decente en un periodo corto de tiempo.
La próxima vez que vengáis, podréis observar que no escatimo en cuidados para ellos. Les he preparado unas galerías...que ya les gustaría a los fraggle rock! He de hacer mención especial a mi hermano Zarco, por su inestimable ayuda con el tema tubos PVC y redecoración. Sinceramente, estamos muy contentos con el resultado, ha quedado bien.
Saludos!
Ángel

P.D.: Ya tenéis excusa para volver pronto! Por cierto, GUTI, tienes que venir a ver a tus pupilos, y a probar ese chorizo picantón que le cambia la cara a Marlieri !!

Re: Limnochromis Auritus 09 May 2007 09:35 #5

• Mpulungu
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
Tanto el pez como la foto están fenomenal, los reflejos no le han salido porque necesita una pequeña luz lateral, ( con una simple linterna será suficiente ) inténtalo y veras que reflejos cristalinos que le salen….
Pues todavía me quedan unos 200 peces, es un pez muy interesante en cuanto al comportamiento, y a demás un excelente y pacifico compañero con muchos otros peces, sobre todo con Cyphotilapias Frontosas.
Saludos.
Guti……………………….

Re: Limnochromis Auritus 11 May 2007 11:40 #6

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 523
Ya sabía yo,que alguno le quedaría......200...... :D :D :D

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!

Re: Limnochromis Auritus 11 May 2007 14:33 #7

• brevis
  • Fuera de línea
  • Colaborador
Precioso este pez tan especial, que merece de unos atentos tanganicofilos dueños y acuarios de diseño especial. Enhorabuena tanganyika, tu y tu hermano sois merecedores de tan ilustre rareza. ;)
1650 litros 100% Tanganyika
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." (GANDHI, Mahatma).
Salud brevis

Re: Limnochromis Auritus 12 May 2007 21:29 #8

• Tanganyika
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
Gracias Brevis! Hoy que tuve algo de tiempo, he intentado sacar otra foto que se parezca algo más a lo que son los pecen en la realidad. Aún no conseguí hacer una decente, pero creo que son mejores que la primera, ahí van!

Espero que os gusten. Saludos!!

Re: Limnochromis Auritus 13 May 2007 09:43 #9

• brevis
  • Fuera de línea
  • Colaborador
Desde luego que aqui estan mucho mas favorecidos y me ha impresionado la 2ª foto en la que parece que la piedra rojiza se ve a traves de un transparente Limnochromis. ???
1650 litros 100% Tanganyika
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." (GANDHI, Mahatma).
Salud brevis

Re: Limnochromis Auritus 15 May 2007 14:08 #10

• juankiriza
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
hola chicos, hoy tengo internet ¡¡¡¡¡¡, pues nada voy a intentar poner una foto de unos que pille en cá Guti, ojo a los colores, un saludo,

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena