Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Limnochromis Staneri...Fotos

Re: Limnochromis Staneri...Fotos 15 Jun 2007 16:29 #11

• Peskater
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
Hola!!

El pez esta precioso y debe ser una pasada verlo en directo... ya se me cae la baba . lo que daría por ver ese acuario Mpulungu.

De Emilio se puede esperar cualquier artimaña... ¿descartarias un posible hibrido entre las dos especies citadas??

; ; La verdad es que tiene un poco de uno y un poco de otro. yo no se cual de los dos sería.

Peskater
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Limnochromis Staneri...Fotos 18 Jun 2007 15:30 #12

• Mpulungu
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
Pues lo tienes fácil Peskater, solo tienes que quedar y pasarte por aquí un día.
Lo de híbrido descartado, no es un pez fácil de tener y seria mucha coincidencia tener las dos especies hibridar y mantenerlos hasta el estado adulto para luego venderlos, con lo que comen madre mía !!!!!!!!!!!!!!.
Saludos
Guti........................

Re: Limnochromis Staneri...Fotos 22 Jun 2007 16:56 #13

• Peskater
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.

Pues te tomo la palabra, además como ya tengo tu movil si voy algun día por Madrid ( poco habitual en mi ) no dudes que me pasaré a ver el acuario que la gente habla muy bien de el.

; lo del hibrido iba por ahí la pregunta. tu respuesta es la que me esperaba tratandose de una especie tan poco vista.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena