Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Información sobre Bentochromis tricoti... pasen por favor...

Información sobre Bentochromis tricoti... pasen por favor... 27 Sep 2007 18:24 #1

• Angelote

Hola a tod@s,

Alguién del foro ha reproducido Bentochromis?,

Dicen es un Cíclido peculiar en su reproducción, suele gustar este tipo de cíclidos?.

No son de los Cíclidos más vistos por éste, nuestro país, como otros tantos...

Un saludo,

Ángel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Información sobre Bentochromis tricoti... pasen por favor... 27 Sep 2007 22:51 #2

• supermariodj
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 3
Pues yo no los he tenido la verdad... ???
Apunta a las estrellas; si fallas, siempre llegarás a la luna

Re: Información sobre Bentochromis tricoti... pasen por favor... 29 Sep 2007 12:48 #3

• Angelote

Hola!,

Pues en una ocasión, tenté en comparalos pero se quedó en eso... Yo particulamente no le he visto mucho, por las tiendas, como otros tantos géneros y especies.

Un saludo!,

Ángel

Re: Información sobre Bentochromis tricoti... pasen por favor... 01 Oct 2007 15:58 #4

• Zarco
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
Para mí una de las especies estrella del Tanganyika y me encantaría poder tener en un futuro, como dice Kachese yo también estuve tentado en adquirir pero se ha quedado en el deseo, aunque no lo descarto para nada, estos cíclidos "aulladores" son realmente sorprendentes.

Saludos.

Re: Información sobre Bentochromis tricoti... pasen por favor... 02 Oct 2007 16:05 #5

• Angelote

Hola!,

Zarco, son delicados de mantener?, me refiero a los Bentos...

¿Conoces a alguién que los haya tenido y/o reproducidos?

Un saludo y gracias por contestar!,

Ángel

Re: Información sobre Bentochromis tricoti... pasen por favor... 16 Oct 2007 00:27 #6

• Peskater
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
Hola!

yo pedí 6 a Airfish hace un par de años. lo poco que te puedo decir es que tienen un crecimiento muy lento y que son peces bastante complicados en cuando al envio y su posterior aclimatación.

de los 4 que pedí creo que 2 llegarón muertos y otros dos murieron en unas pocas horas. los otros dos ejemplares se mostraron timidos e inapetentes y en unos pocos dias terminaron por fallecer.

; todo lo que se de ellos, es que requieren grandes tanques , con luz tenue para mostrar todo su explendor y que son buenos compañeros para las frontosas.

los peces vivaces son un problema para ellos porque los estresan de sobremanera y les muerden las aletas.

; ; ; ; es un gran pez el Bentochromis pero requiere unas condiciones bastante peculiares para ser mantenido.

saludos!
; PD: la única persona que se que los ha mantenido es Paco Margalef

Re: Información sobre Bentochromis tricoti... pasen por favor... 16 Oct 2007 20:05 #7

• Angelote

Hola Peskater!,

Muchas gracias por la información!. Pues es uno de los Cíclidos, que Thomas no garantiza... Es una faena que te lleguen muertos, pues no son muy baratos que se digan...

Víctor, una pregunta ¿quién es Paco Margalef?, he oido cosas muy buenas de este señor, que por lo visto sabe mucho de Cíclidos. Una pena que no postee por aquí. ¿Postea en algún foro?.

Un saludo!,

Ángel

Re: Información sobre Bentochromis tricoti... pasen por favor... 06 Dic 2007 19:40 #8

• brevis
  • Fuera de línea
  • Colaborador
Eso digo yo, Paco Mares (Margalef),el gran maestro canario del Tanganica hace tiempo que no le leo en ningun sitio. :(
1650 litros 100% Tanganyika
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." (GANDHI, Mahatma).
Salud brevis

Re: Información sobre Bentochromis tricoti... pasen por favor... 07 Dic 2007 11:42 #9

• Adrian
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
Cierto Paco, es mas yo le escribi un e-mail a Paco Mares hace ya un tiempo y no he tenido contestacion,es muy raro,espero que sea por la falta de tiempo.... :( y que pronto le volvamos a ver por los foros..

Saludos
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena