Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Agresividad: Synodontis multipunctatus

Agresividad: Synodontis multipunctatus 01 Dic 2010 18:13 #1

• apastor
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
Buenas, tengo 3 ejemplares de estos bichos y la verdad que todo perfecto, al menos hasta principios de semana raro es el dia que no estan dos de ellos dandose palos hasta cansarse mientras que el otro, ligeramente de mayor tamaño los mira y le falta hacerles palmas.
a alguien le ha pasado??
Cuando hablo de palos quiero decir bocaos, aletazos, colazos y no se dan con un bate porque no tienen

PD: llevan 4 meses y hasta la fecha compartian mismos rincones ahora estan separados.
Urna: 450 Litros
Filtro: 2 x Eheim 2217
Iluminacion: Pantalla de Leds Casera (En proceso)
Habitantes: Ciclidos Tanganyka
3 Julidochromis transcriptus, 7 cyprichromis leptosoma mpulungu, 10 Cyphotilapia Frontosa Burundi, 3 Synodontis Multipunctatus, 5 Neolamprologus Leleupi, 3 Altolamprologus calvus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Agresividad: Synodontis multipunctatus 01 Dic 2010 18:41 #2

• pemart
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 8
Es raro, nunca había leido que estos peces se dieran de leches. Es posible que se esten pensando la posiblidad de reproducirse y las luchas vengas de ahí.

Un saludo
Pedro

Re:Agresividad: Synodontis multipunctatus 01 Dic 2010 22:11 #3

• apastor
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
eso parece Pemart, dos de ellos se han quedado en un lado y el otro pobre en el otro, este ultimo ha cambiado la coloración pasando a ser mucho mas oscura y con colores menos marcados, de hecho al cruzarse con el otro cañero sale por patas, mejor dicho aletas... a ver si hay suerte y me dan una SORPRESA!
3 Julidochromis transcriptus, 7 cyprichromis leptosoma mpulungu, 10 Cyphotilapia Frontosa Burundi, 3 Synodontis Multipunctatus, 5 Neolamprologus Leleupi, 3 Altolamprologus calvus

Re:Agresividad: Synodontis multipunctatus 01 Dic 2010 23:22 #4

• fluvialmaniaco
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
es completamente normal que se den palos, yo tengo 9 synodontis de distintas especies, y todos tienen señales de guerra!! el problema viene cuando tienes pocos escondites, ya que como todos se quieren esconder, pues se dan de palos, para conseguir ese sitio. aun que se dan de palos para todo incluso cuando comen.
hay placer en los bosques sin hollar, hay éxtasis en las costas solitarias, hay sociedad donde nadie se inmiscuye, junto al hondo mar y música en su resurgir, no amo menos al hombre, si no mas a la  naturaleza.

Re:Agresividad: Synodontis multipunctatus 02 Dic 2010 11:13 #5

• apastor
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
tiene logica, pero lo que me extraña que los 4 meses anteriores lo compartieran todo, escondites, comida, excursiones, etc y de pronto se les va la pinza y empiezan a cascarse?
y solo 2 de ellos, el tercero, mas grandote, pasa de todo
veremos a ver como siguen evolucionando!

Re:Agresividad: Synodontis multipunctatus 09 Dic 2010 11:37 #6

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 507
Yo también he podido comprobar comportamientos así en los mios, vamos.... que para mi es algo normal.
Puede ser que al principio, todos están más desubicados y busquen la protección conjunta, pero cuando cogen confianza, cada uno busque su sitio preferido y entonces, ya todos te molestan e incluso son un incordio a la hora de recibir comida. Tampoco hay que descartar esos juegos amorosos temporales ;D

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena