Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Fondo rocoso sintetico

Fondo rocoso sintetico 27 May 2016 21:35 #1

• Nivek
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • CICLIDOS AFRICANOS
  • Gracias recibidas 26
Hey equipo!! Unas dudas sobre fondos sinteticos.¿ Alguien a tenido problemas con los valores del agua? Creo que al final si o si se tiene que acumular de todo por atras. ¿Que opinais? Aio
SIN FIRMA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fondo rocoso sintetico 27 May 2016 22:10 #2

• magutierrez
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 395
El mio es de porexpan, y hace algo mas de un año que está instalado, de momento no noto nada extraño, pero ahora que li dices, no quiero ni pensar en lo que puede haber detrás.
Miguel
Los siguientes usuarios han agradecido: Nivek

Fondo rocoso sintetico 27 May 2016 23:37 #3

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 371
Yo he tenido varios de pevilca y se acumula y mucho, pero estos como tienen suficiente hueco basta con sifonar ahora los artesanales pues no se...
A qué esperas!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Nivek

Fondo rocoso sintetico 28 May 2016 14:04 #4

• Nivek
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • CICLIDOS AFRICANOS
  • Gracias recibidas 26
Hey equipo!! Es un tema que me tiene mosca. Por cierto la marca que tenia en mente es Pevilca. Tienen buena fama aunque sus fondos tienen muchisimo hueco. Estaba pensando en llenar el hueco con algun porespan. El tema es que si se cuela algun animal y no es capaz de salir pues ya se sabe....
SIN FIRMA.

Fondo rocoso sintetico 21 Jun 2016 20:19 #5

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 507
No hace falta que selles todo con porexpan, yo precisamente tengo las tomas de entrada de agua detrás del fondo. Pero ese es un problema que vas a tener seguramente si tienes el agua al límite de altura del fondo y no tapas bien la parte de arriba con trozos de esponja o algo así. Ya sabes que estos peces se persiguen mucho y terminan saltando por encima.
Eso sí, te recomiendo que lo cubras todo y no queden huecos, porque a mi me ha pasado que han saltado y se han quedado ahí encima de la esponja y ya sabes lo que ha pasado :-

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!
Los siguientes usuarios han agradecido: Nivek, David Rascon

Fondo rocoso sintetico 30 Jun 2016 22:43 #6

• David Rascon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Acuarofilia es Vida
  • Gracias recibidas 166
Me interesa mucho este tema, porque yo deseo colocar un fondo de este tipo en mis acuarios y requiero saber donde podré localizarlos acá en Mexico, o alguna página de internet donde pueda lograr informacion para pedirlos en linea. Gracias por la info que puedan darme. Saludos. :) :)
La acuarofilia imparte más vida a todos los que habitan en tu casa. Disfrútala.

Fondo rocoso sintetico 02 Jul 2016 01:09 #7

• joss
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 202
David Rascon escribió:
Me interesa mucho este tema, porque yo deseo colocar un fondo de este tipo en mis acuarios y requiero saber donde podré localizarlos acá en Mexico, o alguna página de internet donde pueda lograr informacion para pedirlos en linea. Gracias por la info que puedan darme. Saludos. :) :)

Normalmente esta clase de fondos se sulen poner en acuarios de más de 50/60cm de ancho. El porqué?? Es facil, ocupan mucho del ancho porque tienes que contar lo que te ocupa el fondo, que por norma vienen muchos en relieve para darles mas sensación de naturalidad, y justo detrás del fondo va el calentador, tubos de aspiración y de retorno del agua. Yo sinceramente no instalaría un fondo de esta clase en un acuario de menos de 50 cm de ancho.
Jose
Los siguientes usuarios han agradecido: David Rascon

Fondo rocoso sintetico 02 Jul 2016 12:12 #8

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 371
Yo instale uno de la marca pevilca (creo que era el modelo Guadiana pero no me hagáis mucho caso por hace muchos años y hablo de memoria) en un acuario de cuarenta la verdad que me dio mucho trabajo porque lo recorte y adapte todo lo que pude para que no perdiera fondo el acuario además lo pegue con silicona por abajo y por lo lados presionándolo con unos gatos así conseguí ganar unos centímetros más en total conseguí que en la parte que más perdía sobresaliera unos 10 o 12 cm y en la parte que menos unos 4 o 5 cm la verdad que quedaba muy aparente...
A qué esperas!!!

Fondo rocoso sintetico 03 Jul 2016 10:48 #9

• Nivek
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Plata.
  • CICLIDOS AFRICANOS
  • Gracias recibidas 26
Hey!!
Mexico D.F. Pufff ni idea. Puedes visitar estos enlaces.

www.pevilca.com
www.aquadecor.rs

Suerte con la busqueda!!
SIN FIRMA.

Fondo rocoso sintetico 06 Jul 2016 21:21 #10

• David Rascon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Acuarofilia es Vida
  • Gracias recibidas 166
Aun no tengo la urna grande para mi nuevo proyecto de ciclidos, y estos datos me dan mucha luz para buscar una con amplio ancho, a fin de poder albergar ese fondo 3d que pretendo tener lgun día. Muchas gracias por la info José. Saludos.
La acuarofilia imparte más vida a todos los que habitan en tu casa. Disfrútala.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, David Rascon, alarvi36, crack, Lacertido
Gracias a Foro Kunena