Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Estas piedras en Madrid o alrededores?

¿Estas piedras en Madrid o alrededores? 28 Ene 2017 20:16 #1

• Baboo
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 28
Hola a todos. Estoy montando el fondo rocoso en mi nuevo proyecto y estoy buscando piedras para meterle que le vayan bien. Quiero montar algo con mucha roca, he encontrado las rocas iguales al fondo sintético en tienda, y he comprado un par de ellas a uno de nuestros patrocinadores por darme una vuelta y traerme algo.

El tema es que me quiero montar un buen acuario roquero (o rockero, quien sabe) y estas piedras pesan un huevo, por lo que no me planteo dejarme en piedras más que en peces y urna. Hasta ahora cogía las piedras aquí en la sierra de Madrid, en La Cabrera, pero no las hay tan negras como las que necesito ahora.

¿Alguien puede ayudarme diciendo si le suena haber visto piedras como estas por Madrid o cerca? Graciasssss
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Estas piedras en Madrid o alrededores? 28 Ene 2017 20:47 #2

• magutierrez
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 395
No soy de Madrid, pero en el sistema central abundan los esquistos, es una piedra metamorfica, y por tanto mas fibrosa que esa que muestras, pero tal vez mas oscura...

www.google.es/search?q=esquist...UxdpY07sgznM%3A
Miguel
Los siguientes usuarios han agradecido: Baboo

¿Estas piedras en Madrid o alrededores? 28 Ene 2017 23:32 #3

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 507
Lamento no poder ayudarte, porque piedras de ese tipo no me suena haber visto o por lo menos recordar donde. Mi consejo es que te des vueltas por distintas zonas y seguro que ves algo que te encaje aunque no sean esas precisamente.
Suerte ;D

La mejor Galería de cíclidos africanos en habla hispana.
Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!

¿Estas piedras en Madrid o alrededores? 28 Ene 2017 23:41 #4

• Baboo
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 28
Gracias por las respuestas compañeros. Tengo algunas guardadas que aún siendo de forma y textura similar, son de color marrón claro. El caso es que creo recordar que en un acuario anterior que tenía también con unas cuantas piedras al final las algas hacen que el color sea similar en todas. ¿Lo veis posible o me falla el recuerdo en mis ganas por tener unas buenas rocas?

¿Estas piedras en Madrid o alrededores? 28 Ene 2017 23:52 #5

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 371
No puedo ayudarte, ya que no conozco la zona de Madrid... es cierto lo que comentas de que las algas mimetizan las rocas pero si tienes la posibilidad de encontrar rocas acordes mucho mejor...
A qué esperas!!!

¿Estas piedras en Madrid o alrededores? 28 Ene 2017 23:52 #6

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 507
Jose las algas luego recubren la decoración, pero todo depende del acuario, mantenimiento, iluminación... vamos, que como puedes ver en las fotos que cada uno ponemos, hay muchos y muy distintos tipos de acuarios. Hay compañeros a los que envidio, que incluso las tienen impolutamente limpias.... no sé como lo consiguen :D
El caso es que cuanto más parecidas sean, menos contrastarán y más natural parecerá.

Una pregunta... ¿ Vives en la Cabrera?
Porque además en tu perfil pone Tenerife :woohoo:

Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!

¿Estas piedras en Madrid o alrededores? 29 Ene 2017 00:15 #7

• Baboo
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 28
[quote="MARLIERI" post=184169

Una pregunta... ¿ Vives en la Cabrera?
Porque además en tu perfil pone Tenerife :woohoo:[/quote]

Jaja ni en uno ni en otro. Estaba viviendo en Tenerife cuando me di de alta en el foro hara 5 o 6 años. Ahora vivo en Getafe, Madrid, que es de donde soy en realidad. Lo de la Cabrera es porque hace años tenia una novieta por aquella zona y desde entonces cojo de por alli las piedras. Nostalgia? No. Pereza por no buscarlas en otro sitio :D :D :D

¿Estas piedras en Madrid o alrededores? 30 Ene 2017 19:30 #8

• David Rascon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Acuarofilia es Vida
  • Gracias recibidas 166
:D :D ja ja, dice el dicho: "La cabra tira al monte"...
Los esquistos que menciona magutierrez, tienen una gran variedad de texturas y colores, de ahi se desprenden la mayoría de las lajas que se usan para fachadas y chimeneas.
Te recomiendo buscar también en algun negocio que venda lajas para construcción, yo creo que por ahi puedes conseguir lo mas parecido, pues normalmente tienen amplia variedad. :whistle: :whistle: Suerte.
La acuarofilia imparte más vida a todos los que habitan en tu casa. Disfrútala.

¿Estas piedras en Madrid o alrededores? 30 Ene 2017 20:11 #9

• Baboo
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 28
Jeje gracias David, mirare lo más pronto posible, porque hoy me he vuelto a pasar por la tienda y no he podido evitar traerme otra. Y es que echo cuentas y me sale igual comprarlas en la tienda que irme hasta la sierra y dejarme el dinero en gasolina...

¿Estas piedras en Madrid o alrededores? 31 Ene 2017 14:48 #10

• MARLIERI
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Riftmaníaco 100%
  • Gracias recibidas 507
Baboo escribió:
Jeje gracias David, mirare lo más pronto posible, porque hoy me he vuelto a pasar por la tienda y no he podido evitar traerme otra. Y es que echo cuentas y me sale igual comprarlas en la tienda que irme hasta la sierra y dejarme el dinero en gasolina...

Pues también es verdad 8)

Lo que pasa, es que a mi me gusta más el campo que a un tonto un lápiz y aprovecho la más mínima excusa para escapar :D

Sin duda ;)
...... WHAT THE FUCK !!
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, David Rascon, alarvi36, crack, Lacertido
Gracias a Foro Kunena