Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Rocas artificiales

Rocas artificiales 20 Feb 2017 14:44 #1

• Tostus
  • Fuera de línea
  • Nuevo
Buenas.

Mi intención es poner rocas redondas apiladas en el acuario pero he estado sumando el peso y es exagerado.
He estado navegando por internet y he visto este fabricante que las hace.
www.ebi.eu/aqua-della-grey-stone-set.html
Alguno las ha visto en alguna tienda en España.
O algunas parecidas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rocas artificiales 20 Feb 2017 14:57 #2

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 371
No conozco ningún distribuidor en España, si que se que hay fabricantes que se dedican a ello como pevilca... de todas maneras tanto peso vas a poner?? Yo tengo mucha roca y no he tenido nunca problemas...
A qué esperas!!!

Rocas artificiales 20 Feb 2017 18:05 #3

• Tostus
  • Fuera de línea
  • Nuevo
Pevilca parece que solo fabrica fondos 3d, de todas formas les enviare un correo.

Mi intención es poner en el lado izquierdo unas 3 o 4 piedras de entre 15 y 20 cm y en el derecho lo mismo, para dejar una zona vacía en el centro.
El conjunto tiene piedras de las medidas 25x15.5x7cm, 20x6x20.50cm 19.50x11.5x14.50cm 13.50x9.50x18.50cm 27x17.50x12cm y dos de 11x9.50x10cm.

El sábado estuve en leroy merlin, verdecora, y dos viveros, mire las piedras.
De las de tipo rocalla gris todas necesitaban una buena limpieza, tenían restos diversos y alguna beta de mineral.
De las del tipo bolos de río el peso es mayor y tras los cálculos serian mas de 40 kilos.
Una piedra de 10cm x 10cm x 10cm puede pesar desde un Kilo a uno y medio una de 20 x 20 x 20 pesara mas o menos de 8 a 12 kilos

Me preocupa ya que el mueble no lo veo como para que resista tanto peso.
Es de los de ICA de conglomerado.

En verano ya estuve recogiendo bolos grandes del río y al ver el peso empece a cambiarlos por otros mas pequeños, los acabe descartando ya que los pequeños no tendrían estabilidad al menos que los pegara y no me gustaba como quedaba ya que los huecos eran demasiado pequeños para que se escondieran los peces.

Rocas artificiales 20 Feb 2017 18:16 #4

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 371
Si es por el mueble vale...pero por el cristal si tiene buena base no te preocupes... yo tendré fácilmente unas 40 o 45 piedras en el acuario y casi todas pasan de los 20 cm, de verdad por eso no sufras siempre que no hayan puntos de presión y que el apoyo sea plano y uniforme...
A qué esperas!!!

Rocas artificiales 20 Feb 2017 21:26 #5

• magutierrez
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 395
Hay un fabricante Español.

www.rocasyelica.com/index.php

No se como andan de precios, pero todo es contactar.
Miguel

Rocas artificiales 20 Feb 2017 22:52 #6

• Tostus
  • Fuera de línea
  • Nuevo
Les he enviado un mail al fabricante preguntando si tienen distribuidor en España.

He visto que verdecora vende productos suyos por lo que les he enviado otro correo.
Haber que me responden.

La de rocas Yelica lo veo en plan construcción y no creo que lo hagan en fibra de vidrio o resina.

He estado mirando por internet y lo que busco solo lo encuentro en páginas alemanas y holandesas, la verdad es que tienen muy buenos productos.
Solo me faltaría encontrar una que haga envíos a España.

Otra página que he visto es Aqua-maniac.

Ya lo he encontrado en una página online española pero son 85€ y fuera de España entre 65 y 69 pero no lo envían a España.
En un vendedor de amazon.com por 53$ pero que con el envío y manipulación se acaba duplicando el precio.

Me esperaré a la repuesta del fabricante y a la de verdecora.

Rocas artificiales 22 Mar 2017 18:22 #7

• Terron85
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
  • Casi 3 metros
  • Gracias recibidas 49
Tostus escribió:
Les he enviado un mail al fabricante preguntando si tienen distribuidor en España.

He visto que verdecora vende productos suyos por lo que les he enviado otro correo.
Haber que me responden.

La de rocas Yelica lo veo en plan construcción y no creo que lo hagan en fibra de vidrio o resina.

He estado mirando por internet y lo que busco solo lo encuentro en páginas alemanas y holandesas, la verdad es que tienen muy buenos productos.
Solo me faltaría encontrar una que haga envíos a España.

Otra página que he visto es Aqua-maniac.

Ya lo he encontrado en una página online española pero son 85€ y fuera de España entre 65 y 69 pero no lo envían a España.
En un vendedor de amazon.com por 53$ pero que con el envío y manipulación se acaba duplicando el precio.

Me esperaré a la repuesta del fabricante y a la de verdecora.

No te compliques tanto. En aquadecor.com puedes pedir rocas sueltas. Y si me mandas un privado te doy un telefono de una empresa en España ;)
Un saludo desde la capital de la Costa del Sol
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, David Rascon, alarvi36, crack, Lacertido
Gracias a Foro Kunena