Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: saludos

saludos 25 Ago 2017 21:59 #1

• ChrisRodriguez
  • Fuera de línea
  • Nuevo
hola, mi nombre es cristian y soy de bogota-colombia, empece hace un tiempo con mi acuario de ciclidos africanos, no es muy grande pero me ha ido bien ya que mantengo pendiente de el, apenas tengo 5 peces en mi acuario que es de 72 litros, entre ellos estan 3 dragon blood, un maylandi y un neolamprologus tretocephalus, hace aproximadamente 4 o 5 dias empece a ver a una de las hembras de dragon blood embuchada, me gustaria saber si alguien me puede dar algun tipo de recomendacion y tambien me gustaria saber que tipo de iluminacion ponerles ya que les tenia una luz blanca pero era muy fuerte y tuve que venderla.

agradezco comentarios.

muchas gracias :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

saludos 26 Ago 2017 14:58 #2

• Bayssman
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 383
Bienvenido al foro!! Mucho tema tienes en ese acuario... mi recomendación es una reestructuración profunda, definirte por un solo lago y adecuar las especies al tamaño del acuario... de momento dejaría que la naturaleza siga su curso y no intentaría sacar esa puesta adelante y en cuanto puedas búscale sitio al tetro y al maylandia... y los dragon tampoco son recomendables para esos litros aunque puedan estar ahí un tiempo si dedicas ese acuario a su cría... no sé que posibilidades tendrás para elegir especies pero si puedes tendrías que decantarte por peces más pequeños del Tanganika que para esos 70 litros pueden encajar perfectamente... o cambiar a un acuario mayor donde esas especies que mantienes puedan desarrollarse del todo...
Un saludo y suerte con ellos...
A qué esperas!!!

saludos 26 Ago 2017 17:05 #3

• Anjano
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
  • Gracias recibidas 12
Bienvenido parcero, mucha suerte con tu acuario. Seguro que por aquí puedes aprender muchas cosas. Un saludo

saludos 29 Ago 2017 23:58 #4

• David Rascon
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Acuarofilia es Vida
  • Gracias recibidas 170
:woohoo: Bienvenido Chris a este foro, como puedes ver, aquí hay gente que si sabe de este negocio.
Esperamos que pronto definas cual de los lagos y especies deseas mantener; pero lo que si te debo recomendar, es que busques otra urna más grande;sería muy recomendable, ya que todos estos peces requieren de altos litrajes, escondites y amplios espacios para nadar. Busca en "Segunda mano" o algo así y seguramente encontrarás buenas ofertas :whistle: :D :D
La acuarofilia imparte más vida a todos los que habitan en tu casa. Disfrútala.
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena