Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Seguimiento del Neolamprologus leleupi. Desarrollo de larvas 3º vídeo.

Seguimiento del Neolamprologus leleupi. Desarrollo de larvas 3º vídeo. 16 Mar 2011 19:02 #1

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
Hola, en este vídeo podemos ver como se han formado en una bola, todos juntitos.
En el segundo 31 del vídeo, si lo paramos podemos observar a la izquierda dos alevines, ya han completado el proceso de larva a alevín. Seguramente nacieron antes que ninguno, pero por el estado de observación de este día, al no ver a ninguno más ya completada la fase me hago una pregunta.
¿Podría ser que haya puesto algún huevo un día antes que los otross?, ¿Podría haberse desarrollado un día antes unas larvas para convertirse en alevines antes que las otras por eso de la supervivencia?
Bueno dejo aquí las preguntas por si alguno quiere contestar.

Aquí dejo el vídeo.
Leleupi, larvas de Nelamprologus leleupis. Desarrollo 3º vídeo.

Un saludo franchesco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Seguimiento del Lamprologus Leleupis. Desarrolllo de larvas 3º vídeo. 16 Mar 2011 23:05 #2

• torrente
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
Y seguro que son de esa pareja? a lo mejor alguien le puso huevos y se han desarrolado mas rapido.Es otra suposicion.
450 litros tanganica
120 litros malawi
80 litros pareja convictos
20 litros cria

Re:Seguimiento del Lamprologus Leleupis. Desarrolllo de larvas 3º vídeo. 16 Mar 2011 23:25 #3

• kikozizu
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 121
Joder Franchesco, es que cada vez que lo veo me digo: "qué suerte ha tenido este tío de pillarlos tan a huevo para poder grabarlos".
Me encanta.
Saludos
Paco
Mis Aulos
www.riftmaniacos.net/foros/ind...ic,14036.0.html
www.riftmaniacos.net/index.php...-para-mis-aulos

"Valora a quien te dedica su tiempo. Te está dando algo que nunca recuperará"

Re:Seguimiento del Lamprologus Leleupis. Desarrolllo de larvas 3º vídeo. 17 Mar 2011 00:41 #4

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
torrente escribió:
Y seguro que son de esa pareja? a lo mejor alguien le puso huevos y se han desarrolado mas rapido.Es otra suposicion.

Hola torrente, solo tengo esta pareja de Leleupis y bajo ningún concepto se puede meter ningún otro pez en su cueva.
El macho cada vez que nota otro pez nadando a 35 cm de su zona, sale y da un toque de amabilidad :D :D, la hembra es todavía más dura que el macho.
Yo lo comento porque tambien puede ser por el oxigenado de los huevos o algo, pero lo que esta claro que tiene que ser por algo que se hayan convertido en alevines un par de días antes que los otros.
Un saludo Franchesco.

Re:Seguimiento del Lamprologus Leleupis. Desarrolllo de larvas 3º vídeo. 17 Mar 2011 00:42 #5

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
kikozizu escribió:
Joder Franchesco, es que cada vez que lo veo me digo: "qué suerte ha tenido este tío de pillarlos tan a huevo para poder grabarlos".
Me encanta.
Saludos
Paco
Muchas gracias de nuevo paco, mañana subiré el 4º vídeo.
Un saludo franchesco.

Re:Seguimiento del Neolamprologus leleupi. Desarrollo de larvas 3º vídeo. 19 Oct 2012 13:19 #6

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 225
Me encantan estos leleupis, pero ¿qué tamaño de acuario necesitan?
Ticking away the moments that make up a dull day

Re:Seguimiento del Neolamprologus leleupi. Desarrollo de larvas 3º vídeo. 19 Oct 2012 13:31 #7

• coohagen
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 1
Yo la quinta puesta de una pareja la he tenido que sacar de su sitio porque no había manera de que alguno saliera adelante con el resto de fieras alrededor. Los tengo en una paridera y van creciendo. De todo el grupo de adultos sólo me salió una hembra y aun no se si es un pez o un conejo porque lleva medio año sin parar. Eso sí son padrazos los jodíos. Ah y un alevín de vete tu a saber que puesta se coló por detrás del fondo 3d (me imagino que por alguna de las rendijillas que hay y descubrí hace dos días que andaba por detrás bastante grandote y a sus anchas. Por cierto tus vídeos son tremendos.

Re:Seguimiento del Neolamprologus leleupi. Desarrollo de larvas 3º vídeo. 19 Oct 2012 14:29 #8

• MDorado
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco
Vaya posición más buena que has cogido para espiarla jajaja, pues muy chulas las crias, con los ojos formados en algunas y todo, también he visto los otros dos vídeos anteriores. Te debería preguntar algunas cosas sobre el comportamiento de los míos, pero ya más adelante, cuando se tranquilicen un poco, que aún están alterados jaja.

Un saludo,
Manolo.

Seguimiento del Neolamprologus leleupi. Desarrollo de larvas 3º vídeo. 19 Oct 2012 19:05 #9

• Mazapis
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
Impresionante Franchesco...
126 L. Tanganyka
3 Altolamprologus calvus black
3 Julidochromis ornatus
1 Neolamprologus ocelatus gold

Re:Seguimiento del Neolamprologus leleupi. Desarrollo de larvas 3º vídeo. 19 Oct 2012 20:28 #10

• hans bermudez
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Bronce.
  • Gracias recibidas 2
Hola franc no te conosia esa faceta de paparassi :D :D muy bonitos esos bebes felicidades un saludo

Hans
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena