Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo.

Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo. 18 Mar 2011 23:20 #1

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
Hola, os dejo aquí un vídeo que la otra noche saque en visión nocturna para ver como estaban los alevines.
Mi curiosidad era saber si cada uno estaría desperdigado o estarían pegados a la madre, etc......
Al filmarlos me dí cuenta que estaban todos juntitos y la madre al lado para darles protección.

Aquí dejo el vídeo.
Seguimiento del Neolamprologus leleupis. Desarrollo de alevines, vision nocturna.

Un saludo Franchesco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo. 18 Mar 2011 23:25 #2

• torrente
  • Fuera de línea
  • RiftManiaco de Oro.
Que guay Franchesco que pasada la grabacion,siempre hay alguno de los progenitores delante de los alevines?y si alguno de ellos se separa un poco la medre los coge con la boca y lo devuelve donde los demas?
450 litros tanganica
120 litros malawi
80 litros pareja convictos
20 litros cria

Re:Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo. 19 Mar 2011 00:13 #3

• kikozizu
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 121
Precioso video una vez más Franchesco.
Además no te quejarás, que aparte de la mamá leleupi también tienes como vigilantes a los tuberculata, aunque estos poco puedan hacer.........
Saludos
Paco
Mis Aulos
www.riftmaniacos.net/foros/ind...ic,14036.0.html
www.riftmaniacos.net/index.php...-para-mis-aulos

"Valora a quien te dedica su tiempo. Te está dando algo que nunca recuperará"

Re:Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo. 06 Jun 2011 18:13 #4

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
Hola, perdonar por no responder ni comentar nada.
Actualmente solo quedo uno vivo, ya se ve el colorido amarrillo y purulando por las conchas de los Calliurus.
Me gustaria saber quien se los comio, yo creo que será el obscuru macho que tengo.
Un saludo Franchesco

Re:Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo. 07 Jun 2011 08:09 #5

• findelat
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 225
Este vídeo no lo había visto, pero es impresionante, Franchesco. En serio tío haz un artículo con los vídeos agrupados porque son la pera limonera y están curradísimos.
Ticking away the moments that make up a dull day

Re:Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo. 07 Jun 2011 19:44 #6

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
findelat escribió:
Este vídeo no lo había visto, pero es impresionante, Franchesco. En serio tío haz un artículo con los vídeos agrupados porque son la pera limonera y están curradísimos.

Muchas gracias findelat, enseguida me pondré a ordenarlos por especies, para que sean más facil de encontrar.
Un saludo Franchesco.

Re:Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo. 07 Jun 2011 22:46 #7

• crack
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 99
oye franchesco se puede mantener una colonia de cuatro leleupis en 480l es que me pican mucho ese color que tienen, son muy cañeros con los conchicolas, saludos y enhorabuena por ese video es genial. *0*0

Re:Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo. 08 Jun 2011 13:38 #8

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
crack escribió:
oye franchesco se puede mantener una colonia de cuatro leleupis en 480l es que me pican mucho ese color que tienen, son muy cañeros con los conchicolas, saludos y enhorabuena por ese video es genial. *0*0

Hola crack, en un 480 lts, van a estar de lujo, solo necesitan tener unas piedras para sus escondites y si supieses que son macho y hembra, metes solo una pareja. Estos peces son agresivos entre su misma especie, con otras especies según con las que yo los tengo, son de un comportamiento normal, eso sí, si se meten en su territorio se mosquean, atacan y de nuevo a la normalidad.
Cuando tienen alevines lo soportan hasta un deterrminado tamaño, igual que pasa con la familia de genero Julidochromis, cuando veas que ya empiezan a ser atacados es la hora de sacarlos y pasarlos a un nuevo acuario para su engorde o sacarlos para otras personas.
Un saludo Franchesco.

Re:Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo. 08 Jun 2011 16:36 #9

• Lacertido
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 66
franchesco escribió:
findelat escribió:

Muchas gracias findelat, enseguida me pondré a ordenarlos por especies, para que sean más facil de encontrar.
Un saludo Franchesco.

Fran, ya sabes que yo me apunto a echarte una mano. ;)

Re:Desarrollo del N. leleupi. Desarrollo de alevines, visión nocturna 5º vídeo. 08 Jun 2011 17:00 #10

• franchesco
  • Fuera de línea
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 29
Lacertido escribió:
franchesco escribió:
findelat escribió:

Un saludo Franchesco.

Fran, ya sabes que yo me apunto a echarte una mano. ;)

Que gran compañeros eres, pero la semana que viene lo haremos, ya llamaré por telefono que creo que ya ni me acuerdo de lo que me enseñastes :D :D.
Un saludo Franchesco.
Moderadores: Itungi, huesoycarne, joss, magutierrez, Bayssman, alarvi36, crack, Lacertido, David Rascon
Gracias a Foro Kunena