Autor Tema: PAGINA DE DATOS DEL PAIS DE MALAWI  (Leído 148 veces)

Desconectado angame2002

• RiftManiaco de Plata.

• Actividad
    17.5%
PAGINA DE DATOS DEL PAIS DE MALAWI
« en: 04 de Diciembre de 2009, 11:16:18 »
No se si en algún post está publicada esta página, por si acaso aquí os dejo un enlace por si alguno se quiere dar un paseo por el lago originario de nuestros malawis, y uno de los países donde residen.

Si alguno se anima y se va de turismo por allí y encima quiere bucear para verlos en vivo, aviso hay COCODRILOS E HIPOPOTAMOS así que casi estar en la orilla y visitar los pueblos de pescadores de alrededor del lago.

También tienen parques nacionales y alojamientos en los mencionados parques nacionales ¿La próxima quedada riftmaniaca en Malawi? jajajaja

http://www.ikuska.com/Africa/Paises/malawi.htm

Desconectado zhigulii

• RiftManiaco de Bronce.

• Actividad
    0%
Re:PAGINA DE DATOS DEL PAIS DE MALAWI
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:06:40 »
Buenas...

Si realmente te interesa un viaje a Malawi, te recomiendo que te pongas en contacto con Esther Grant (la viuda de Stuart Grant y la que da nombre al Metriaclima estherae) de Red Zebra Tours: http://www.lakemalawi.com/

Yo estuve en contacto con ella el año pasado para organizar un viaje ahí (que finalmente no salió adelante) y la verdad es que es una mujer muy simpática, que está dispuesta a hacer lo que haga falta para que un viaje al lago sea lo más agradable posible.

Tienen 8 habitaciones con 2 camas cada una... en la misma orilla del lago. Los precios que me dio el año pasado fueron los siguientes:

- Grupo de 8 personas o más: 99 € / día; menos de 8 personas: 115 € / día, que incluye:

· Cama
· 3 comidas / día
· Viaje en barco hasta Chiofu o Cape Maclear
· IVA

- Viaje de un día al Parque Natural de Liwonde, 300 € (a dividir entre todos los que hagan el viaje), que incluye:

· Coche hasta el parque
· Agua y almuerzo ligero
· Excursión en barco dentro del parque

También existe la posibilidad de que ellos te organicen un pequeño safari al Parque Nacional de Luangwa, en Zambia.

Por otro lado, en el mismo recinto, está el centro de recolecta y envío de cíclidos, donde puedes comprar peces salvajes o incluso enviar peces que hayas pillado tú en el lago (siempre que tengas un importador autorizado en España dispuesto a recibir los envíos).

Y nada más... mucha suerte si llegas a hacer un viaje hasta ahí.

Saludos... ;)

Desconectado angame2002

• RiftManiaco de Plata.

• Actividad
    17.5%
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:39:26 »
Tendré que poner un par de velas a santa primitiva... :( me encantaría una excursión de este tipo.

Muchas gracias por la información zhigulii es muy interesante y sería una experiencia increíble, a ver si los hados de la suerte se ponen de mi lado y es factible realizar este viajecito.

Desconectado MARLIERI

• Administrador
  • RiftManiaco de Oro.
  • ¡¡ OS VIGILO !!

• Actividad
    51%
    • http://marlieri.elbruto.es
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:26:29 »
Cuanto me gustaría ???
Pero bueno, siempre me conformaré de ver que algún riftmaniaco se decida y nos traiga por aquí un extenso reportaje de ese soñado viaje ;D

Desconectado zhigulii

• RiftManiaco de Bronce.

• Actividad
    0%
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:38:40 »
A mí me gustaría retomar la iniciativa, pero es una aventura un tanto complicado. Lo caro no es la estancia ahí (te gastas más en casi cualquier hotel medio decente de por aquí y no es de pensión completa como ahí), sino el avión, que costaba más en su día que todos los gastos (estancia, excursiones extra, etc.) de unos 5-6 días ahí. La otra complicación es que Malawi no tiene embajada/consulado en España, y hay que gestionar el visado a través del consulado en Londres... un rollo. Y luego están las vacunas.... Y luego... Y luego... En fin, que no lo descarto para algún día en el futuro, pero sería bastante más adelante.

Mientras tanto, a soñar...

Desconectado El Dani

• RiftManiaco de Oro.
  • Maquina!!!!

• Actividad
    11%
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:20:21 »
Yo tengo un amigo que se fue de viaje de novios a esa zona,estubo en Kenya,Tanzania y terminando en Zanzibar,y todo se lo gestiono un cliente suyo que es mayorista de viajes,he de decir que los 14 dias con abion,alojamientos,safaris (fotograficos) y todo,le salio por casi casi 8000€,y por el tema de su cliente.
Pero vamos,que mi chica y yo,que tambien ibamos a ir (pero se jodio la boda) y nos quedamos con la ganas....   encuanto nos toquen mas de 9 millones en la primitiva,me hago el viaje y luego os enseño las fotos :D

^ Subir